script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Abierto El Plazo Para El Viaje Cultural A Cuenca Para La Mujeres De Vícar

Abierto El Plazo Para El Viaje Cultural A Cuenca Para La Mujeres De Vícar

lunes 14 de marzo de 2022, 15:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Tendrá Lugar Los Próximos Días 26 Y 27 Y Podrán Inscribirse Gasta El Viernes, Día 18



El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Vícar ha abierto el plazo de inscripción para el viaje cultural a Cuenca, programado dentro de las actividades del Día Internacional a la Mujer, que durante todo este mes de marzo y parte de abril se desarrollan en el municipio. El viaje, que incluye alojamiento, autobús, comidas y entradas a monumentos, tendrá lugar los días 26 y 27 del presente mes y el plazo para participar en el mismo, estará abierto hasta el próximo viernes, día 18.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, considera este viaje como una buena oportunidad para seguir avanzando en el objetivo de garantizar la igualdad y justicia a que la mujer tiene derecho, y de ahí que haya hecho un llamamiento a las mujeres del municipio para que participen tanto en esta actividad como en el resto de las programadas a lo largo del presente mes de marzo, "así como a redoblar esfuerzos con el objetivo de alcanzar la plena igualdad y justicia a la que la mujer, como persona, tiene derecho".

Las inscripciones que serán atendidas por riguroso orden de recepción por parte del CMIM, cuentan con una cuota de 180 euros por plaza, que deberá ser acreditada en el momento de la inscripción por medio del correspondiente justificante de pago bancario. El ingreso se debe realizar en la cuenta de Unicaja ES30 2013 5002 76 0350000028, con el concepto CUE260322 más el nombre y apellidos de la persona que viaja.

Entre las visitas guidadas por Cuenca, figura la Catedral, y además del recorrido por la Ciudad Encantada, se visitará las localidades de Belmonte y Mota del Cuervo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios