www.noticiasdealmeria.com
Acuerdo de colaboración de Cajamar y el Colegio de Economistas de Almería

Acuerdo de colaboración de Cajamar y el Colegio de Economistas de Almería

lunes 13 de abril de 2020, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia





El Colegio Profesional de Economistas de Almería y Cajamar han firmado un convenio que establece condiciones especiales para sus colegiados con el fin de apoyar y financiar el ejercicio de su actividad profesional.

El acuerdo, suscrito antes de decretarse el estado de alarma consecuencia del coronavirus COVID-19, fue rubricado por la presidenta del Colegio, Ana María Moreno, y el director territorial de Cajamar en Almería, Sergio Enrique Ruiz, quienes destacaron la importancia de esta colaboración para que los colegiados se puedan beneficiar de una amplia oferta de productos y servicios de financiación, ahorro e inversión, en condiciones ventajosas. Entre ellos figuran líneas de financiación dirigidas a atender las necesidades de este colectivo profesional, tanto para la adquisición de bienes y activos como para cubrir las necesidades de circulante que precisen en el ejercicio de sus actividades profesionales.

Asimismo, el convenio incluye otros servicios especializados de Cajamar como la Plataforma de Ayudas Públicas y la Plataforma Comercios. La primera permitirá a los colegiados informarse sobre las ayudas vigentes en cada momento de manera sencilla, ágil y gratuita, y la segunda está dirigida a contribuir a promover e impulsar sus actividades profesionales, de modo que puedan beneficiarse de los servicios y descuentos que ofrecen las compañías que conforman la Plataforma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios