www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Adriana Valverde pide formalmente Primarias en el PSOE
Ampliar

Adriana Valverde pide formalmente Primarias en el PSOE

lunes 21 de noviembre de 2022, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Para la candidadura de las elecciones municipales

Adriana Valverde, la actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, formalizará esta misma tarde su petición de Primarias para las elecciones municipales de mayo de 2023 en la capital, según ha anunciado ella misma.

Valverde ha anunciado reiteradamente su intención de ser candidata a la Alcaldía de nuevo, pero el secretario provincial, Juan Antonio Lorenzo, ha venido insistiendo en esperar a que el número de posibles candidatas se redujera o incluso solo quedara una, para evitar el trámite de Primarias, pero el tiempo pasa y todo parece indicar que no hay acuerdo entre las distintas facciones.

Aunque se han barajado distintos nombres, quien mejor se ha posicionado es Noemí Cruz, que se quedó fuera del Parlamento Andaluz en las pasadas autonómicas, y ahora era la preferida para quienes desean disputarle la candidatura a Valverde. Hay que recordar que Valverde es "pedrista", como toda la cúpula del PSOE de la capital, mientas que Cruz parece apoyada por la dirección provincial, que no lo es.

Otro detalle de interés es que recientemente, el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, hizo un encuentro en Málaga con "candidatos", y quien estuvo allí fue Valverde, pese a no estar oficialmente nominada.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios