www.noticiasdealmeria.com
Pleno 'escoba' sin mociones de PP ni Vox

Pleno "escoba" sin mociones de PP ni Vox

Por Rafael M. Martos
x
directornoticiasdealmeriacom/8/8/26
https://www.noticiasdealmeria.com
jueves 27 de abril de 2023, 05:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Será el 28 de abril, justo un mes antes de las elecciones municipales

Justo un mes antes de las elecciones del 28M, el 28 de abril, el que probablemente será último pleno de la actual Corporación municipal, y que normalmente recoge asuntos de trámite pendientes, será casi de puro trámite, ya que no contempla grandes asuntos, y hasta los grupos municipales parecen habérselo tomado así.

Según ha consultado Noticias de Almería, solo Ciudadanos y el PSOE presentarán mociones en la sesión, y ni Vox ni el PP tienen previsto hacerlo. El grupo de Rafael Burgos pedirá una actuación urgente en los barrios de la falda de la Alcazaba, y los socialistas reclamarán atención a la salud mental de los almerienses por parte del Ayuntamiento, así como la ejecución de los acuerdos con el cuerpo de Bomberos.

Se certificará el anunciado cambio del nombre del complejo deportivo de Costacabana, que aún está cerrado, y que se denominaba Jairán, y estrenará el del difunto periodista deportivo Ambrosio Sánchez, cuando sea rehabilitado.

Otros asuntos serán la solicitud de adhesión e incorporación a la Red Mundial de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores, y a UNICEF que renueve el reconocimiento de Almería como Ciudad Amiga de la Infancia.

Del mismo modo se aprobará la modificación del catálogo de inmuebles protegidos por su valor histórico o arquitectónico, y habrá diversos asuntos de tipo urbanístico.

Pero sin duda, a lo que muchos prestarán atención es al sorteo de quienes tendrán que presidir o ser vocales en las mesas electorales de los comicios municipales del 28M, cuya elección abrirá la sesión plenaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios