www.noticiasdealmeria.com
Alfonso Maribona se estrena como director en el concierto de la Banda Municipal
Ampliar

Alfonso Maribona se estrena como director en el concierto de la Banda Municipal

viernes 22 de febrero de 2019, 20:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La formación actuará este domingo, 24 de febrero, a las 12 horas, en el Teatro Apolo dentro de la programación de Invierno Cultural



Alfonso Maribona se estrena como director de la Banda Municipal de Música de Almería en el concierto del próximo domingo, 24 de febrero, en el Teatro Apolo de la capital. La cita se enmarca dentro de la programación del ‘Invierno Cultural’, puesto en marcha para estos meses por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

El concierto de la Banda Municipal de Música volverá a tener como escenario el Teatro Apolo a las 12.00 horas, el 24 de febrero, con entrada libre hasta completar aforo. El programa que deleitará a los oídos de los almerienses está compuesto por las obras ‘La Gracia de Dios’ de R. Roig, ‘La Torre del Oro’ de G. Giménez, ‘Rienzi’ de R. Wagner, ‘1812’ de P. I. Tchaikovsky y concluirán con ‘El Camino Real’ de A. Reed.

Alfonso Maribona destaca por una visión artística y en especial, la musicalidad que deleita y la gran habilidad para programar novedosas obras. La permanente búsqueda de la perfección y excelencia artística a través del rigor expositivo, la entrega apasionada y la sensibilidad sin sentimentalismos son señas de identidad que otorgan una calidad del máximo nivel a cada una de sus interpretaciones.

El concejal responsable del Área, Carlos Sánchez, destacó “el grandísimo nivel del nuevo director, que se pondrá al frente de la Banda Municipal después de atesorar una amplísima experiencia en escenarios y con orquestas y bandas de todo el mundo”.

Por tanto, la Banda de Música estará de estreno el próximo domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.