www.noticiasdealmeria.com
Alumnos del Juan Goytisolo ponen el broche final a las Jornadas de Puertas Abiertas
Ampliar

Alumnos del Juan Goytisolo ponen el broche final a las Jornadas de Puertas Abiertas

lunes 03 de diciembre de 2018, 17:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Casa de la Música de Carboneras acogió el pasado viernes el pleno infantil que contó con la participación también de los alumnos de 6º de los colegios del Simón Fuentes, San Antonio de Padua y Federico García Lorca.


Carboneras ha celebrado un año más el tradicional pleno infantil, evento organizado con motivo del Día de la Constitución y que ha contado con la participación de los alumnos de 1º de la ESO del Instituto Juan Goytisolo, quienes han dejado sus labores como estudiantes para convertirse en concejales por un día.

La Casa de la Música ha vuelto a ser el escenario elegido para llevar a cabo este particular pleno, que contó también con la asistencia de los alumnos de los colegios Simón Fuentes, San Antonio de Padua, Federico García Lorca y compañeros de Instituto Juan Goytisolo. El pleno precedido por el alcalde, Felipe Cayuela y el coordinador del Ayuntamiento, contó con la asistencia entre el público de los concejales del equipo de gobierno y miembros de la Corporación Municipal.

Como es habitual, ha sido el alcalde, Felipe Cayuela el encargado de dar inicio al pleno infantil extraordinario con motivo del día de la constitución. Tras una breve intervención del alcalde, tomaron el turno de palabra los 13 jóvenes concejales, quienes trasladaron al alcalde y a su equipo de gobierno, preguntas sobre la constitución, las elecciones autonómicas, preocupaciones y propuestas para hacer de Carboneras un lugar mejor.

Con el pleno infantil se cierra la Jornada de Puertas abiertas que ha celebrado el consistorio, donde alumnos de los diferentes centros educativos han tenido la oportunidad de conocer las dependencias municipales, el trabajo de los funcionarios y compartir un día con los diferentes concejales e intercambiar inquietudes con el Alcalde. Todo ello, acompañados por la policía local y la guardia civil quienes una vez más sirvieron como guías de los jóvenes junto a sus maestros por los pasillos y despachos del Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.