www.noticiasdealmeria.com
Amat pide el voto para el PP porque “si gana José Carlos Lupión, gana Berja”
Ampliar

Amat pide el voto para el PP porque “si gana José Carlos Lupión, gana Berja”

viernes 17 de mayo de 2019, 20:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Almería ha participado con el candidato a la alcaldía en un encuentro con mayores




El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha participado esta tarde en un encuentro con mayores de la localidad de Berja y les ha pedido el voto para la candidatura del PP porque según ha dicho “si gana José Carlos Lupión, gana Berja”.

Ante los mayores, el presidente del PP ha señalado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Berja ha estado trabajando duro para que hoy Berja sea un gran municipio, que ha crecido, en el que se han desarrollado importantes proyectos, en el que se ha apoyado a los jóvenes y por supuesto también a los mayores.

Gabriel Amat ha manifestado que todo este progreso es lo que los vecinos de Berja se están jugando el próximo 26 de mayo, un progreso que puede continuar si el PP consigue una amplia mayoría y puede seguir gobernando de la mano de José Carlos Lupión.

“Os pido vuestra ayuda porque en Berja quedan aún muchas cosas por hacer y el equipo del PP que encabeza José Carlos tiene proyecto, ilusión, ganas y fuerzas para seguir transformando este municipio. Por eso el día 26 hay que votar a la candidatura popular, porque con ella Berja saldrá ganando”, ha afirmado.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por el Partido Popular, José Carlos Lupión, ha destacado el trabajo que el equipo de gobierno que ahora encabeza Antonio Torres ha realizado en los últimos 12 años, una gestión que ha sido positiva, por lo que se ha comprometido a seguir en esa línea.

“Tenemos importantes proyectos para todos los barrios, para el centro de Berja, queremos que los servicios crezcan en todo el municipio, y eso que hasta ahora se ha hecho, lo vamos a reforzar”, ha dicho.

Además, ha señalado que el Ayuntamiento de Berja, gobernado por el PP va a seguir apostando por las políticas de igualdad y de enseñanza, para concienciar y acabar con la lacra social de la violencia de género.

En cuanto a su programa electoral ha afirmado que es “una escritura que vamos a firmar con todos los vecinos, y que vamos a cumplir para que Berja siga creciendo y los virgitanos tengan calidad de vida”.

José Carlos Lupión ha señalado que el PP de Berja va a tener muy en cuenta a los mayores, y para ello se ha comprometido a trabajar por ellos, y fomentar aún más las actividades en las que ahora participa este colectivo.

Y en cuanto a las personas con discapacidad ha manifestado que estarán en el centro de la acción política del PP, por eso apuestan por construir un centro para personas con necesidades especiales, para ayudar a las familias y que cuenten con instalaciones modernas, con materiales adecuados a sus necesidades, y para que tengan la tranquilidad de que en su municipio tendrán oportunidades.

Por todo ello ha pedido a sus vecinos que confíen en el PP, porque según ha dicho “no os vamos a defraudar, y con un Ayuntamiento del PP, una Diputación del PP y un gobierno de la Junta del PP vamos a ser imparables”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.