Los trabajos de construcción del futuro Complejo de la Ciudad Deportiva de Roquetas de Mar marcha a buen rimo. Se trata de una infraestructura que contempla entre otras dotaciones, una piscina cubierta de ocho calles, una de ellas adaptada, una piscina terapéutica y una sala fitness junto a otros equipamientos como zonas de recreo con rocódromo, calistenia, juegos infantiles o baloncesto 3x3.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha comprobado el desarrollo de estos trabajos de construcción de este futuro centro deportivo que ocupa una superficie total de 12.000 metros cuadrados. “Desde el equipo de Gobierno hemos hecho un esfuerzo importante para cubrir la demanda de instalaciones deportivas en Roquetas ya que la construcción de esta piscina y el gimnasio era una necesidad que ya se está haciendo realñidad”, subraya Amat.
Por otro lado, el alcalde ha explicado que una vez finalicen las obras de construcción de este centro deportivo se iniciará la reforma del CDU Juan González de El Parador junto el impulso de otros proyectos claves en Aguadulce que también vendrá a cubrir la demanda de instalaciones deportivas en el municipio.
En concreto, Amat ha recordado que junto a la remodelación y adecuación de la Rambla San Antonio se contemplan importantes infraestructuras como un gran parque y el impulso de una piscina cubierta, un gimnasio y también piscina de agua marina en la zona de la Ventilla.