www.noticiasdealmeria.com
Amistoso de El Ejidol 11 de agosto frente al Real Murcia
Ampliar

Amistoso de El Ejidol 11 de agosto frente al Real Murcia

viernes 06 de julio de 2018, 23:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El Club Deportivo El Ejido sigue planificando su pretemporada a la que hoy se suma un nuevo partido amistoso que los celestes de Alberto González disputarán el próximo 11 de agosto frente al conjunto del Real Murcia en la localidad de Totana a partir de las 20 horas. El encuentro, organizado por la empresa MCI Sport, será una semana después de enfrentarse a la UD Almería en otro de los amistosos más atractivos de esta pretemporada celeste.


El enfrentamiento al Real Murcia será después de finalizar la concentración en el Pinatar Arena, donde la expedición ejidense realizará un Stage del 22 al 28 de julio. En ese complejo deportivo el club celeste se medirá al Atlético Baleares el último día de su estancia. No obstante, el primer encuentro de esta pretemporada tendrá lugar el 19 de julio frente al Polideportivo Almería en el Estadio Municipal de Santo Domingo.


Samu Corral


Por otra parte, el delantero granadino Samu Corral sigue avanzando tras ser intervenido en tierras sevillanas de una osteopatía de pubis y tendinopatía crónica de aductores. Este viernes ha visitado al traumatólogo celeste Pablo Berenguel y el lunes volverá a ser observado para ratificar que su proceso de recuperación sigue evolucionando. Está realizando algunos ejercicios y su informe es favorable para que se puedan cumplir las fechas programadas en su puesta a punto.


Por último, cabe recordar que el lunes están citados los jugadores para iniciar la pretemporada, primero con las pruebas médicas y físicas, y posteriormente el martes 10 de julio con el inicio de los entrenamientos sobre el terreno de juego del estadio municipal de Santo Domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.