www.noticiasdealmeria.com
Ana Julia habló mal de Gabriel a la Guardia Civil
Ampliar

Ana Julia habló mal de Gabriel a la Guardia Civil

jueves 12 de septiembre de 2019, 12:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este detalle la hizo sospechosa, como que mintiera claramente sobre cosas de su pasado que los agentes de la UCO ya conocían



En la declaración de dos miembros de la UCO se han podido conocer varios detalles relevante en la investigación de la muerte del pequeño Gabriel a manos de Ana Julia, en el transcurso del juicio que se está celebrando en la Audiencia de Almería.

Una de las cosas que llamó la atención de los investigadores que le tomaron declaración, han señalado que “nos habla mal del niño, lo que nos sorprendió” y “manifiesta agresividad del niño hacia ella”, que la insultaba y la agredía. Los agentes destacan que eso les sorprendió teniendo en cuenta las circunstancias de la desaparición, y lo han justificado como reacción al enterarse de que el primer detenido -el acusador de Patricia, madre del crío- había sido puesto en libertad sin cargos, y entonces “empieza a echar culpas a terceros” como es el caso de esas maledicencias hacia el niño, y en concreto involucrando a su exmarido, residente en Las Negras, “para que nos fijemos en él por si no nos habíamos fijado”. Hay que recordar que es cerca de su casa donde colocó la camiseta de Gabriel como pista falsa.

Otra clave por la que se fijaron en ella fue por sus mentiras. En concreto han señalado que en los interrogatorios durante la desaparición, ella no dijo la verdad en distintas cosas, lo que la puso más en el foco de los investigadores. Por ejemplo, le preguntaron si tuvo relación con la prostitución, y contestó que no, cuando ellos ya sabían que había trabajado en un club. Estas falsedades sobre su propia trayectoria, el afán por implicar a terceras personas, y las críticas hacia Gabriel, siguieron haciéndola cada vez más sospechosa.

Sobre el valor de las declaraciones que hizo, señaló que “lo que decía era irrelevante y mucho de lo que decía carecía de sentido lógico”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.