www.noticiasdealmeria.com
“Andalucía Económica” reconoce a Pilar Martínez-Cosentino como “Mejor Ejecutiva Andaluza”

“Andalucía Económica” reconoce a Pilar Martínez-Cosentino como “Mejor Ejecutiva Andaluza”

miércoles 26 de febrero de 2020, 14:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La revista celebró anoche en Jerez de la Frontera la XIX edición de sus premios anuales que reconocen la trayectoria de empresas y directivos andaluces capaces de imprimir el dinamismo necesario para impulsar la economía de la región


La revista “Andalucía Económica” premió anoche a la Vicepresidenta Ejecutiva de Grupo Cosentino, Pilar Martínez-Cosentino Alfonso, como “Ejecutiva andaluza del año”, por su labor al frente de la multinacional almeriense, líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño.

Esta distinción se enmarca dentro de la XIX edición de los Premios Andalucía Económica que de forma anual convoca y entrega la publicación económica, y con los que reconoce la trayectoria de empresas y directivos andaluces capaces de imprimir el dinamismo empresarial necesario para impulsar la locomotora económica de Andalucía.

El acto de entrega de esta edición, que tuvo lugar anoche en el Museo del Enganche de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera, fue presidido por Juan Marín, Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Justicia y Administración Local. Asimismo, el evento contó con la presencia de la alcaldesa de Jerez de la Frontera, María del Carmen Sánchez; del Consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo; del presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica, Tomás de la Cruz; y del secretario del jurado de los premios, José Díaz.

Pilar Martínez-Cosentino agradeció el premio en nombre del resto de directivos y de todo el equipo humano que conforma el proyecto de Cosentino, y pronunció un discurso oficial de agradecimiento en nombre del resto de los premiados. En él, defendió el rol y la labor del empresario como generador de riqueza y empleo. Asimismo, insistió en lo imprescindible de invertir en formación y educación, como palanca del progreso futuro de la región.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios