www.noticiasdealmeria.com
Cosentino conquista las principales ferias sectoriales de Canadá

Cosentino conquista las principales ferias sectoriales de Canadá

jueves 21 de abril de 2022, 15:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La compañía española se convierte con sus innovaciones y novedades de producto en gran protagonista de BUILDEX Vancouver Show e IDS Toronto.

El “circuito” habitual de ferias sectoriales a nivel internacional ha retomado con fuerza su ritmo este año, y Cosentino vuelve a demostrar su carácter de firma líder global renovando su apuesta y compromiso por estar presente en los eventos más importantes de la industria, tal y como ha hecho desde sus orígenes. Es el caso, por ejemplo, del mercado canadiense, dónde la multinacional ha sido gran protagonista gracias a sus innovaciones y apuesta por la sostenibilidad tanto en BUILDEX Vancouver Show como en IDS Toronto.

Celebrada a finales del pasado mes de marzo en el Centro de Convenciones de Vancouver, BUILDEX es el evento más relevante dentro de la industria de la construcción y la reforma en el oeste canadiense. Con un innovador stand que plasmaba y rendía homenaje al creciente compromiso de la compañía en su camino hacia la sostenibilidad, Cosentino mostró a los profesionales de la industria sus últimas novedades de producto e innovaciones como la tecnología HybriQ®, las series Sunlit Days y Ethereal de Silestone®, y alguno de los próximos lanzamientos de la superficie ultracompacta Dekton®.

Asimismo, para esta ocasión, Cosentino también unió fuerzas con la firma de diseño de Vancouver PURE Design Inc., y los fabricantes Colonial Countertops y Otomox Building Solutions Ltd., para crear una espectacular área central de bar que presidía el pabellón principal de la feria. La instalación llamada “Barcode”, constaba de una infinita barra semicircular compuesta por un complejo patrón de tablas de Dekton® y Silestone®, imitando un código de barras, así como la aplicación de estos materiales en el suelo.

Por su parte, si hablamos de diseño e interiorismo, IDS (Interior Design Show) Toronto es el certamen imprescindible en Canadá y uno de los más importantes que tienen lugar en Norteamérica. Del pasado 7 al 10 de abril, el recinto de convenciones Toronto Metro acogió a los principales profesionales y estudios de diseño del país, que pudieron conocer de primera mano en el futurista stand de Cosentino, todas las novedades recientes y futuras que la firma presentará al mercado internacional.

Además de las novedades, el equipo de Cosentino Canadá organizó diferentes eventos y acciones para los asistentes. Así, en la jornada inaugural celebró en su stand una fiesta VIP a la que asistieron más de 200 miembros de la industria de la arquitectura y el diseño. Al día siguiente, Cosentino participó en una de las principales sesiones de la feria titulada "En la superficie: sostenibilidad, innovación, función y diseño", y que fue dirigida por Karim Guirguis, Director Regional de Cosentino Quebec, Ottawa y Canadá Atlántico.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios