www.noticiasdealmeria.com
Andoni López recibe el alta médica y está disponible para la próxima cita de Liga
Ampliar

Andoni López recibe el alta médica y está disponible para la próxima cita de Liga

miércoles 10 de abril de 2019, 07:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Almería comienza a preparar el partido que el sábado jugará ante el Nástic en el Mediterráneo. Este miércoles, sesión a puerta cerrada

El Almería ha reanudado el trabajo tras la sesión de recuperación del domingo y la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con un entrenamiento celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde la principal novedad ha sido la presencia, ya con el grupo, de Andoni López. De esta forma el entrenador, Fran Fernández, tiene disponibles a todos los integrantes de la plantilla de cara al partido del sábado contra el Nástic de Tarragona.

El lateral vasco sufrió un esguince en la rodilla derecha en las vísperas del encuentro frente al Rayo Majadahonda, siendo baja en esta cita así como en la siguiente ante Extremadura en el Estadio Francisco de la Hera de la localidad pacense de Almendralejo. Ahora ya tiene el alta médica.

También estará disponible, con respecto a la jornada anterior, el centrocampista Yan Eteki, que ha cumplido su partido de sanción, con lo que no hay bajas en la primera plantilla de la UD Almería.

Con este buen panorama los rojiblancos han comenzado el trabajo específico para preparar el encuentro que el sábado, a las 18 horas, enfrentará al Almería con el Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3.

Después de cinco jornadas consecutivas sin ganar, en las que el conjunto almeriense ha sufrido dos derrotas en Gijón y en Almendralejo, y ha logrado tres empates ante Granada, Deportivo de La Coruña y Rayo Majadahonda, aunque ha merecido mucho más, el objetivo ahora no es otro que reencontrarse con el triunfo y alcanzar los 49 puntos en la clasificación. De esta manera la permanencia estaría ya garantizada y el equipo seguiría al acecho de la zona de play-off, que ahora está a ocho puntos, restando por delante todavía la disputa de 27. Difícil, pero para nada imposible.

En cualquier caso primero hay que dar el paso de ganar al Nástic, lo que no va a ser nada fácil puesto que los tarraconenses, situados en zona de descenso, vendrá a por todas al Mediterráneo dispuestos a sumar los tres puntos como hicieron la jornada pasada en su campo frente al Numancia, victoria que ha reactivados sus ilusiones.

El Almería continuará con su preparación este miércoles, a las 10,30 horas. La plantilla se ejercitará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, como también ocurrirá el viernes, mientras que el entrenamiento del jueves será en el Anexo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.