www.noticiasdealmeria.com
Todos los escolares de Primaria estrenarán libros el próximo curso
Ampliar

Todos los escolares de Primaria estrenarán libros el próximo curso

miércoles 10 de abril de 2019, 13:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado Ramón Herrera recuerda que este material ha estado hasta seis años sin renovarse




El diputado del Grupo Popular, Ramón Herrera, ha destacado esta mañana en la comisión parlamentaria de Educación, que “por fin todos los estudiantes andaluces de Primaria vayan a estrenar libros de texto el próximo curso” después de que el PSOE “haya estado hasta seis años sin renovar el materia en algunos cursos de educación primaria”.

Tras su intervención en la comisión, el consejero del ramo anunció que para el curso 2019/20 estrenarán libros los seis cursos de Primaria, y que se promoverá el uso de publicaciones digitales como material escolar, entre otros aspectos. De este modo se ha felicitado porque el gobierno del cambio haya atendido de manera rápida una de las reclamaciones principales de las asociaciones de padres y madres de los colegios andaluces. En este sentido ha destacado el diputado almeriense que “eran muchas las quejas que habíamos recibido por parte de la comunidad educaiva sobre el estado de los materiales que serán renovados el próximo curso, en el que se mantendrá la gratuidad de los mismos”

Por ello, Herrera recordó que “Andalucía sigue notando para bien el cambio de Gobierno” dado que aunque “la izquierda siempre alertaba de que venía el lobo, este ha llegado pero para arreglar muchos de los problemas que creó la izquierda”. “Para ello sólo hace falta una gestión eficaz y mucho trabajo, justo lo que ha faltado todos estos años en Andalucía”, remachó el diputado por Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.