www.noticiasdealmeria.com
Antonio Fernández afirma que “vamos a gobernar para todos los abulenses”
Ampliar

Antonio Fernández afirma que “vamos a gobernar para todos los abulenses”

lunes 27 de mayo de 2019, 20:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la alcaldía afirma que durante los próximos años se centrará sobre todo en la búsqueda activa de empleo para los jóvenes, y de esta forma evitar la despoblación




El candidato del PP de Abla a la alcaldía, Antonio Fernández, ha querido agradecer hoy a todos los vecinos el apoyo que recibió en el día de ayer y con el que ha conseguido desbancar al Partido Socialista del gobierno del municipio después de 16 años.

Fernández ha pasado de 1 concejal a 5 concejales, obteniendo la mayoría absoluta, lo que le deja manos libres para poder gobernar en solitario y ejecutar su programa electoral que se centra sobre todo en la búsqueda activa de empleo para los jóvenes de la localidad.

“Ayer fue un día muy importante para los miembros de mi candidatura. Hemos logrado unos resultados históricos y queremos dar las gracias a todos los abulenses que han confiado en nosotros. No los vamos a defraudar, nos vamos a dejar la piel por un proyecto con el que pretendemos sobre todo evitar la despoblación que está matando a nuestro municipio”, ha afirmado.

El candidato popular señala que “vamos a gobernar para todos los abulenses, tanto para los que nos han votado como los que no. Vamos a tratar a todos por igual”.

Por otra parte, destaca que entre los retos que se plantea para los próximos cuatro años está la habilitación de la tercera calle; obras inminentes en el futuro polígono industrial, así como una escombrera municipal, actividades todas encaminadas a la reactivación de la economía local y creación de empleo.

Además, Antonio Fernández explica que una vez que el nuevo gobierno municipal se constituya se van a dirigir tanto a la Diputación Provincial como a la Junta de Andalucía para exigirles inversiones que son necesarias para el crecimiento del municipio.

Por último, otra de las apuestas del equipo de gobierno será apoyar a la Comunidad de Regantes del Barranco de Sierra Nevada con la construcción de la balsa de riego y trabajar para que no se pierda el dinero que la Junta de Andalucía ha destinado a Abla para caminos rurales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.