www.noticiasdealmeria.com
Así viene la Navidad de Vícar
Ampliar

Así viene la Navidad de Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Concierto De Manuel Martínez, Cantante De Medina Azahara, Principal Atractivo Para El Fin De Semana De Actividades Navideñas

El programa 'La Navidad está en todas partes' despide su segunda semana con tres grandes citas musicales en el Teatro Ciudad de Vícar, tras siete días de intensa actividad, especialmente vespertina, en torno al Mercado Navideño, instalado en la explanada del Ayuntamiento, en La Puebla. Por un lado y como propuesta estrella, los aficionados al rock andaluz podrán disfrutar este sábado a partir de las 21.00 horas del trabajo en solitario del vocalista de Medina Azahara, Manuel Martínez, que presentará en Vícar su nuevo álbum en solitario que lleva por título "Las hojas de otoño"; el flamenco pop de Cris y Salva, a las 19.00 horas de hoy, y el musical "El robo de la Navidad", a cargo de la compañía Alejú, un espectáculo pensado para niños que tendrá lugar a las 12.00 horas del domingo en el Teatro Auditorio. A ello se sumarán los talleres culturales en las bibliotecas del municipio y sus menús de cuentos, en una actividad más dentro del fomento a la lectura y el acercamiento a los libros que se han programado para esta Navidad.

Precisamente, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha mostrado satisfecho de la acogida que están teniendo actividades del programa navideño, "y que están sirviendo para generar ese ambiente familiar y de encuentro que todos deseamos para estos días que nos esperan". El alcalde ha vuelto a hacer un llamamiento a la participación de las familias vicarias en las distintas actividades "que están abiertas a todos los sectores de la población y en especial a la infancia, dentro del objetivo de que Vícar sea durante estos días una fiesta social y familiar, donde el espíritu navideño lo impregne todo".

De este modo, la música toma el relevo al deporte que fue el protagonista del fin de semana pasado con exhibiciones de gimnasia rítmica a cargo de las gimnastas del Club Adonia, la presentación del CD Vícar y torneo de bádminton celebrado el sábado 14 en el Pabellón de Deportes de Llanos de Vícar.

Por otra parte, a lo largo de toda esta semana han tenido lugar las tradicionales fiestas de Navidad en los diferentes centros escolares y guarderías del municipio. Unas fiestas que han contado en cada caso con la visita del alcalde Antonio Bonilla, quien ha querido felicitar las navidades en persona a cada tanto a los 7.000 niños del municipio como a la totalidad de la comunidad educativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.