www.noticiasdealmeria.com
Autoridad Portuaria toma medidas tras un brote con 11 casos en una empresa
Ampliar

Autoridad Portuaria toma medidas tras un brote con 11 casos en una empresa

lunes 10 de agosto de 2020, 15:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El puerto refuerza la limpieza e implanta cita previa



Una empresa con sede en el puerto de Almería ha notificado once positivos en covid-19 entre su plantilla de 23 trabajadores y ha cerrado sus puertas al público "en cuarentena".

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, ha precisado a Europa Press que, si bien el flujo de pasajeros por las instalaciones es "bajo", desde el organismo se ha decidido reforzar las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones.

Ha trasladado que, ante este brote y otras situaciones en la provincia, se ha acordado adoptar otras medidas de seguridad que se remontan a la "plena pandemia", según ha dicho, como la cita previa o el registro telemático.

Caicedo, quien ha remarcado que la empresa, un taller-astillero en el puerto pesquero, está en "una zona asilada", por lo que no tendrían que tener afección entre otras empresas, sino "más bien entre los que acuden a hacer arreglos náuticos".

La atención presencial al público se seguirá realizando en las dependencias de la APA, en el horario habitual de 9,00 a 14,00 horas, pero a partir de este lunes es necesario solicitar cita previa a través de los teléfonos 950236033 y 696445699.

En cuanto al servicio de registro de escritos y solicitudes, se realizará de forma telemática, bien a través de la sede electrónica de la APA (https://apalmeria.sede.gob.es/); bien por correo electrónico ([email protected]).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios