www.noticiasdealmeria.com
Ayuntamiento de El Ejido se suma a la manifestación en Sevilla contra la PAC

Ayuntamiento de El Ejido se suma a la manifestación en Sevilla contra la PAC

jueves 14 de octubre de 2021, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


El concejal de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Ejido, Francisco Pérez, junto a la delegada territorial de Agricultura, Aránzazu Martín, ha participado esta mañana en la manifestación organizada en Sevilla por Asaja, COAG, UPA y Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía contra el planteamiento del Plan Estratégico Nacional de la PAC que está haciendo el Ministerio de Agricultura y que marcará la aplicación de las ayudas europeas en España.

Una caravana de vehículos y tractores ha salido del Estadio Benito Villamarín a las 11 horas y ha transcurrido por la Avenida de la Palmera hasta llegar a la Plaza de España. El principal motivo de esta gran manifestación, tal y como han puesto de relieve los manifestantes, es “reclamar una PAC justa con la realidad y diversidad productiva del campo andaluz”.

Francisco Pérez ha detallado que “asistimos a esta convocatoria demostrando, una vez más, que estamos al lado de los agricultores, reivindicando junto a ellos que se logre una PAC que respete a nuestro sector agrario”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios