www.noticiasdealmeria.com
Ayuntamiento de Vícar Y Cruz Roja animan a participar en el Sorteo De Oro

Ayuntamiento de Vícar Y Cruz Roja animan a participar en el Sorteo De Oro

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Antonio Bonilla Muestra Su Apoyo A La Campaña Que Este Año Adquiere Un Valor Especial Por El Impacto Social De La Pandemia De La Covid-19

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha apelado a la solidaridad de los vicarios, a los que ha hecho un llamamiento para que participen en el tradicional Sorteo de Oro de Cruz Roja que este año se celebra con el lema ‘Contigo es posible cambiar miles de vidas’ y que como recuerda el primer edil vicario, “adquiere un valor especial por el impacto social derivado de la pandemia de la Covid-19”. Antonio Bonilla, ha recibido en su despacho a la presidenta de la Cruz Roja de la Asamblea Local en Roquetas de Mar, Lina María Espinosa, al vicepresidente, José Orozco, y a la coordinadora local, Raquel Martínez, quienes le han presentado la campaña, cuya recaudación del sorteo se destinará íntegramente a la labor social que realizan desde la entidad.

Antonio Bonilla ha dado su apoyo a la campaña de Cruz Roja, “con quien el Ayuntamiento de Vícar mantiene una estrecha relación a través de varios programas destinados a dar respuesta a la población más vulnerable. “Se trata de una colaboración fundamental y que se ha estrechado aún más durante esta pandemia”, señala Antonio Bonilla quien ha mostrado su deseo de que el Sorteo del Oro deje alguno de su premios en el municipio.

Desde Cruz Roja que espera continuar trabajando en la misma línea con el Ayuntamiento, se recuerda que los efectos de la pandemia han aumentado el nivel de vulnerabilidad de muchas familias y duplicado la ayuda que Cruz Roja venía realizando antes de irrupción del COVID-19, "y por ello el Sorteo de Oro supone este año más que nunca, un canal de financiación fundamental para que nadie se quede atrás".

Los boletos de 2021 pueden ya adquirirse en diferentes puntos de venta del municipio, incluido algunos centros municipales, y a través del propio personal de Cruz Roja en las calles de Vícar. "Os animo a no pasar de largo, y que compréis vuestro boleto y que además animéis a amigos y familiares a que también lo hagan”, señala Antonio Bonilla, convencido de que esa contribución cambiará las vidas de muchas personas.

El Sorteo de Oro tendrá lugar el 19 de julio, en Valencia y contará con un primer premio de 3 millones de euros en oro; un segundo premio de un millón de euros en oro, un tercer premio 500.000 euros en oro, un cuarto premio 250.000 euros y un quinto premio 100.000 euros. Además de numerosos premios menores o su equivalente en oro. Adicionalmente se participa r en el sorteo de tres viajes solidarios para dos personas. El precio del Cupón es de cinco euros y con su compra e puede beneficiar a familias con la entrega de un kit de limpieza del hogar o una mochila de apoyo escolar. Asimismo, con la adquisición de dos boletos con un coste de 10 euros, la ayuda sería de un kit higiene de bebé y cinco meriendas saludables y por la compra de diez boletos con un precio de 50 euros se reparten un kit de alimentos para familias y un kit de alimentación infantil.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios