www.noticiasdealmeria.com
Ayuntamiento y Plan Estratégico Almería 20/30 lanzan dos encuentros digitales gratuitos

Ayuntamiento y Plan Estratégico Almería 20/30 lanzan dos encuentros digitales gratuitos

miércoles 06 de mayo de 2020, 18:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La formación tendrá lugar el jueves 7 y el viernes 8 a través de la plataforma ZOOM y el objetivo es dotar a los comerciantes de recursos para saber qué hacer y cómo afrontar la nueva situación



El Ayuntamiento de Almería, a través del ‘Plan re-activa20’, y el Plan Estratégico Almería 20/30 ofrecen dos encuentros digitales gratuitos para la recuperación de la actividad comercial tras el inicio de la desescalada. “El objetivo de estos nuevos talleres formativos es preparar a los comerciantes de nuestra ciudad para la vuelta a la normalidad, dotándolos de consejos prácticos y recursos para saber qué hacer y cómo afrontar la nueva situación”, explica María del Mar Vázquez, concejala de Presidencia. Ambos encuentros tendrán lugar a través de la plataforma ZOOM.

El primero de los encuentros digitales tendrá lugar este jueves 7, a las 9.30 horas. ‘Prepara tu tienda para el Día D’, así se llama, estará impartido por el director y consultor de ‘Actualiza Retail’ Celestino Martínez. Durante dos horas, los participantes aprenderán sobre las nuevas medidas de protección, limpieza y desinfección, también podrán resolver dudas y, sobre todo, conocerán las nuevas necesidades y prioridades de los clientes. Este es el enlace para asistir: https://zoom.us/j/97482396550.

El viernes 8, también a las 9.30 horas, se celebrará el segundo encuentro digital. La creadora de ‘AllRetail’, Tania Pareja, dirigirá ‘Cómo activar nuevos canales de venta’. El objetivo de este webinar es que los asistentes sepan qué hacer con las herramientas que ya tienen y descubran nuevas opciones para llegar a los clientes y fomentar la venta. Este es el enlace para participar: https://zoom.us/j/94334115029.

Vázquez ha animado a los comerciantes a participar en estos foros digitales, que se suman a los talleres telemáticos que desde hace días ya se imparten con gran éxito entre los autónomos y pequeñas y medias empresas a fin de mejorar sus ventas a través de la red. “Estamos al lado de nuestros comerciantes. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyándoles para paliar las consecuencias de esta crisis y una de las maneras de ayudarles es ofreciéndole, además de apoyo económico, formación para que puedan enfrentarse con los máximos recursos a este nuevo escenario post coronavirus”, ha señalado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios