www.noticiasdealmeria.com
Bec y Dan McConnell arrancan con victoria su periplo norteamericano
Ampliar

Bec y Dan McConnell arrancan con victoria su periplo norteamericano

domingo 25 de agosto de 2019, 11:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Con los Mundiales de Mont-Sainte Anne a la vista, los dos australianos de Primaflor-Mondraker-Rotor decidieron testar sus piernas antes de esta importante cita en la Julbo Eastern Grind MTB Race, carrera de categoría UCI C1 que se disputa en el municipio de Williston, en el estado de Vermont (Estados Unidos).

El balance no pudo resultar más satisfactorio, ya que ambos lograron el triunfo en sus respectivas carreras, probando así que alcanzan en perfecto estado la recta final de la temporada. Rebecca, tan sólida y regular como en la mayoría de competiciones de los últimos meses, superó a la local Leah Davison y a la campeona mexicana Daniela Campuzano. Por su parte, Daniel se alzó con su cuarto éxito del curso por delante del estadounidense Vrouwenvelder y el canadiense Fortier.

Dan McConnell: "Obviamente me encuentro satisfecho de volver ganando después de las mangas de Copa del Mundo. Lo hacíamos en Williston, en una carrera de nivel C1 y un circuito bastante atractivo, por lo que esta victoria no sólo me deja contento, sino que prueba que la forma es la correcta a una semana de los Mundiales".

Bec McConnell: "Sin duda fue un gran sábado, ya que tanto Dan como yo conseguimos la victoria en una carrera C1. Un buen trazado, con más raíces y rocas que tierra y multitud de pequeñas subidas y bajadas, por lo que debías de trazar muy bien para sacar el máximo partido a tu fuerza. Es cierto que marché en solitario durante gran parte de la carrera, pero Leah Davison me presionó durante casi todo el circuito, por lo que tuve que llegar al límite para lograr el primer puesto. Espero que sea la preparación perfecta para lo que llega el próximo fin de semana".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.