www.noticiasdealmeria.com
El Almería entrenará el lunes por la tarde
Ampliar

El Almería entrenará el lunes por la tarde

domingo 25 de agosto de 2019, 11:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos se ejercitarán a partir de las 19 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos


La UD Almería regresa este domingo a nuestra ciudad después del partido disputado la tarde del sábado frente al Racing de Santander en el Estadio de El Sardinero. La expedición almeriense hace noche en la capital cántabra y al día siguiente le tocará madrugar puesto que a primera hora de la mañana tiene que estar en el aeropuerto de Santander para realizar el viaje de regreso.

Los rojiblancos se desplazarán en vuelo regular a Madrid, y desde allí cogerán otro avión con destino a Almería, a donde llegará pasado el mediodía. Este domingo será de descanso para la plantilla.

El lunes, el equipo reanudará los entrenamientos de una semana que finalizará el sábado con la disputa de la tercera jornada del campeonato que enfrentará al conjunto almeriense con el Huesca, uno de los descendidos de Primera División y que cuenta en sus filas con algunos ex rojiblancos.

Este primer entrenamiento comenzará a las 19 horas en el Anexo, donde la plantilla repetirá también el martes y el viernes en sesiones matinales. El miércoles y el jueves se ejercitará, a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el mismo escenario en el que el sábado se recibirá a los oscenses.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios