www.noticiasdealmeria.com
Bibliotecas abiertas 24 Horas para estudiantes universitarios
Ampliar

Bibliotecas abiertas 24 Horas para estudiantes universitarios

Por Ana Rodríguez
x
arodrigueznoticiasdealmeriacom/10/10/28
https://www.noticiasdealmeria.com
lunes 08 de enero de 2024, 20:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Llegan los exámenes tras el periodo navideño

Con el fin de las vacaciones de Navidad y el retorno a clases para colegios e institutos, los estudiantes universitarios de Almería se enfrentan a un nuevo periodo de exámenes. La Biblioteca Municipal Central José María Artero ha experimentado un aumento significativo en la demanda, llevando a la apertura de tres salas de estudio las 24 horas del día.

Tras dos semanas de descanso que los estudiantes de niveles educativos anteriores han disfrutado, los universitarios se sumergen en la intensa preparación para sus exámenes. La Biblioteca Municipal Central ha respondido a esta creciente demanda ofreciendo espacios de estudio ininterrumpidos hasta el 5 de febrero, brindando a los estudiantes un ambiente propicio para repasar y prepararse.

"Ya repasando para los exámenes que pasamos esta semana. Ahora tengo los exámenes y tocan unos días a tope, pero bueno, ya poco a poco cogiendo ritmo. Esta Navidad hemos estado estudiando y ahora que queda muy poco, estamos a tope", expresó uno de los estudiantes que se encontraba inmerso en sus preparativos en la biblioteca.

El servicio de salas de estudio 24 horas también está disponible en la Biblioteca de la Universidad de Almería, brindando a los estudiantes opciones adicionales para centrarse en sus estudios durante este periodo crítico. La apertura extendida de las bibliotecas busca proporcionar a los estudiantes un entorno propicio para el estudio y la preparación de exámenes, contribuyendo a su éxito académico en este nuevo periodo escolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios