www.noticiasdealmeria.com
Blogueros internacionales conocen los atractivos turísticos de 'Costa de Almería'
Ampliar

Blogueros internacionales conocen los atractivos turísticos de 'Costa de Almería'

sábado 18 de junio de 2022, 17:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La excelencia turística del destino 'Costa de Almería' viajará por todo el mundo a través de las experiencias que siete blogueros especializados en turismo han experimentado al conocer la provincia durante un fin de semana.

Creadores de contenido de Estados Unidos, República Checa, Portugal e Israel han tenido la oportunidad de comprobar en primera persona todo lo que ofrece 'Costa de Almería', una vivencia que después compartirán en el universo digital.

Con motivo de la celebración en Marbella de TBEX Andalucía, Congreso Europeo de la Asociación mundial de blogueros y creadores de contenidos, se van a realizar una serie de 'posttours' en cada una de las provincias andaluzas.

En el caso de la provincia de Almería, la Diputación Provincial confeccionó un programa para que estos influencers conocieran los atractivos del destino. Los blogueros visitaron enclaves como el Desierto de Tabernas, realizando diferentes actividades en la zona, así como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y los lugares más representativos de la ciudad de Almería.

A lo largo de su visita pudieron disfrutar de una muestra de la gastronomía de la provincia en cada uno de los espacios visitados. El diputado provincial de Turismo, Fernando Giménez, ha explicado que "estas acciones son muy interesantes y, mucho más, cuando los influencers que nos visitan se dirigen a un público internacional y diverso".

"Han disfrutado de algunos de las joyas de nuestro destino y todos sus seguidores tendrán la oportunidad de descubrir algunas de las experiencias que se pueden vivir en la provincia", ha añadido.

La Diputación Provincial de Almería realiza esta actividad promocional ya que la comunidad TBEX representa a decenas de miles de influencers y es fuente de información para aproximadamente 300 millones de viajeros que obtienen información de sus miembros, lo que supone una "oportunidad única para los destinos".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios