www.noticiasdealmeria.com
Bosquet: “El PSOE ha vivido de la riqueza y el esfuerzo de los demás”
Ampliar

Bosquet: “El PSOE ha vivido de la riqueza y el esfuerzo de los demás”

domingo 18 de noviembre de 2018, 18:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata de Cs por Almería reta al PP a decir “una sola medida” que haya conseguido por los andaluces en 37 años y afirma que sólo Cs puede liderar el cambio

La candidata número uno de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Almería, Marta Bosquet, ha realizado un paseo ciudadano con reparto de material electoral informativo por el Paseo marítimo y, posteriormente, en el Parque de las Familias. En el, Bosquet ha destacado que, durante estos casi 40 años, “el PSOE ha vivido de la riqueza y esfuerzo de los demás”, y ha avanzado que “en 14 días se les acabará el chollo” cuando el próximo dos de diciembre los ciudadanos voten en las elecciones andaluzas.

La candidata de la formación naranja en Almería ha reprochado al PP el “conformismo” durante 37 años de monopolio de gobierno socialista y ha retado a los populares a decir “una sola medida” que hayan conseguido por los andaluces en casi cuatro décadas, ¿qué ciudadano tiene 40 años para demostrar lo que puede hacer?, se ha preguntado Bosquet. “Nosotros, con 8 diputados y en la oposición, hemos conseguido rebajar la presión fiscal de todos los andaluces, hemos eliminado para el 98% de ellos el impuesto de sucesiones y hemos revertido los recortes en sanidad y educación exigiendo más inversión en estas materias”, ha apuntado Marta Bosquet.

Al hilo de esto, la candidata de Ciudadanos Almería ha puesto de manifiesto el “interés” del bipartidismo en “no hacer nada para mantener una estructura que han fortificado entre ambos” porque “nunca les ha importado los andaluces”. Marta Bosquet también ha criticado a aquellos que quieren hacer creer que ser andaluz es ser del PSOE, pero “se les pasa recordar que es el PSOE quien tiene un pacto con los que quieren romper este país”. “En Ciudadanos queremos una Andalucía donde quienes están estudiando sepan que van a tener trabajo, que si vas a montar un negocio tengas ayuda y no una losa o queremos una administración al lado de los que quieren emprender, sin importar del partido que seas”, ha explicado la candidata de la formación liberal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.