www.noticiasdealmeria.com
Briseis dona 10.000 litros de gel hidroalcohólico higienizante por el #COVID19

Briseis dona 10.000 litros de gel hidroalcohólico higienizante por el #COVID19

jueves 19 de marzo de 2020, 20:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para ser destinado a hospitales y cuerpos de seguridad




La empresa Briseis SA, con sede en Benahadux (Almería), ha anunciado que va a comenzar la fabricación y envasado de unos 10.000 litros de una solución hidroalcohólica higienizante, equivalentes a unas 15.000 unidades de producto.

Briseis facilitará dichos productos de manera gratuita a los tres hospitales públicos de la capital y provincia, así como a los dos principales hospitales privados de la ciudad, y también distribuirá importantes cantidades de este producto a la Guardia Civil, la Policía Nacional y policías locales.

En un comunicado, la empresa ha indicado que, dadas las circunstancias de extrema dificultad en el suministro de envases de tamaños adecuados, así como de alguna materia prima, ha decidido usar sus propios envases de colonias de baño de 800 mililitros, para lo cual está incrementando todas las gestiones con proveedores para agilizar al máximo todas las entregas.

Complementariamente a esta solución hidroalcohólica higienizante, también se van a suministrar alrededor de unas 5.000 unidades de gel de baño, para la higiene de las manos, a las entidades antes mencionadas.

Briseis SA ha trasladado que la decisión responde a la "obligación y responsabilidad social" de aportar dichos productos para así "contribuir en la mejora de las condiciones de trabajo de los profesionales más expuestos a la enfermedad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.