www.noticiasdealmeria.com
Buen tiempo y horarios confirmados para la segunda edición de Solazo Fest
Ampliar

Buen tiempo y horarios confirmados para la segunda edición de Solazo Fest

viernes 29 de abril de 2022, 16:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Una jornada dedicada a los sonidos urbanos y otra a la rumba y música disco ‘remember’ protagonizan el festival de la primavera

Como si de un receso se tratara, el buen tiempo está confirmado para la nueva edición de Solazo Fest, este sábado, 30 de abril, y domingo, 1 de mayo. Así, tras las lluvias de esta mitad de semana y las que se prevén para comienzos de la próximas, el público que llenara el Recinto de Conciertos del Ferial este fin de semana podrá disfrutar al máximo de la segunda edición de Solazo Fest, el festival de la primavera que se estrenó en 2019 y que tuvo que suspender sus ediciones en 2020 y 2021 por una pandemia que, a día de hoy, permite ya poder disfrutar de los espectáculos culturales y musicales sin la obligatoriedad del uso de la mascarilla. También se han dado a conocer los horarios de actuación.

Solazo Fest vuelve con más ganas que nunca con casi medio centenar de artistas, dos escenarios, carpa DJ, multitud de foodtrucks, actividades y complementos… También habrá más actividades lúdicas como una gran paellada, una barbacoa gigante, zona de recreo (Solazoland)… Una celebración de la primavera que viene de mano del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y Kuver Producciones.

En cuanto al elenco artístico, el festival se divide en una jornada urbana, la del 30 de abril, donde destacan nombres como Omar Montes, Ptazeta, Danny Romero, Lerica o Nyno Vargas, y con la Batalla de Gallos más espectacular con los mejores a nivel nacional: Gazir y Freenetiks, y otra ‘remember’, capitaneada por Camela, Juan Magán, Andy y Lucas, OBK y El Canijo de Jerez. El festival este año ha dado el salto internacional con la incorporación al cartel de la artista belga Kate Ryan, que añadirá un corte dance que completarán clásicos de los noventa como Sensity World o New Limit, entre otros. También habrá rock o rap almeriense, con The River Band y Casino, ganadores del concurso de bandas, o Rid3r.

Un recinto cuidado hasta el último detalle que ya se está preparando para vivir una gran fiesta de dos días, que se desarrollará desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche. Es un festival diurno que fomenta más todavía compartir momentos entre amigos y muy preparado para recibir familias. Para evitar posibles retrasos o aglomeraciones para la acreditación de las pulseras de accesos, el Teatro Cervantes ha sido punto para canjearlas, aunque también se podrá hacer en el recinto.

La expectación ha sido tal que muchos tipos de abonos y entradas ya se han agotado. Las últimas modalidades disponibles están a la venta en la página web www.solazofest.com. Hay que recordar que las personas que conservaron su entrada para 2020 y 2021 pueden convertirla en zona Vip Front Stage y quienes la tuvieran Vip pueden cambiarla a Vip Green Zone.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios