www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Buenos Resultados De Las Iniciativas Del Programa Coopera-2 En Vícar

Buenos Resultados De Las Iniciativas Del Programa Coopera-2 En Vícar

miércoles 16 de febrero de 2022, 19:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ha Permitido Desarrollar Varias Actuaciones Con La Contratación De Autónomos Y Microempresas

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha hecho balance de las actuaciones llevadas a cabo en el municipio, dentro del programa Coopera2 de la Diputación Provincial destinado a financiar proyectos y actuaciones en servicios de competencia municipal. y que ha permitido la contratación de tres trabajadores para la realización de tareas de mantenimiento, reposición y mejora de vías públicas, dependencias, instalaciones y espacios públicos en general, dentro de las competencias municipales.

Antonio Bonilla destaca los buenos resultado obtenidos en las iniciativas desarrolladas y que han permitido mejorar y mantener servicios municipales, a la vez que ha supuesto para su ejecución la contratación de tres trabajadores. Unas iniciativas, a las que se han destinado 25.000 euros, financiadas en su totalidad por la Diputación de Almería.

"Estamos satisfechos de la actuaciones llevadas a cabo gracias a través de este programa que sin duda ha supuesto un apoyo importante para los municipios almerienses, además de colaborar con nuestros autónomos y microempresas en esta crisis de pandemia que venimos padeciendo, señala el alcalde que ha enumerado las acciones realizadas.

Medioambiente urbano, incluida la gestión de residuos, abastecimiento y alcantarillado, infraestructuras viarias y equipamientos públicos, alumbrado público y limpieza viaria, han sido los equipamientos y servicios públicos que se han visto reforzados a través de este programa, con actuaciones que en su conjunto han alcanzado a todos los núcleos de población vicarios.

Antonio Bonilla ha recordado el gran esfuerzo que desde el Ayuntamiento se viene realizando para el mantenimiento y mejora de los servicios y equipamientos públicos, "que si ya era una prioridad en nuestra labor de gobierno, con la pandemia lo está siendo aún más, y de ahí que se destinaran más del 60% de las inversiones del presupuesto 2021 para este menester". Asimismo , el alcalde vicario ha querido agradecer a la Diputación la puesta en marcha del programa Coopera-2, "aportaciones como estas son siempre bienvenidas, además de ser un ejemplo de cooperación entre instituciones"

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios