script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Burgos: “Reclamamos transparencia al Gobierno de la Diputación' en la investigación de la UCO

Burgos: “Reclamamos transparencia al Gobierno de la Diputación" en la investigación de la UCO

martes 15 de junio de 2021, 15:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El coordinador de Ciudadanos en la provincia de Almería y portavoz de la formación liberal en esta administración afirma que “confiamos en la Justicia” y solicita “máxima colaboración con las autoridades”


“Reclamamos transparencia al equipo de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería por el bien de los almerienses y de la institución”. Así lo ha manifestado el coordinador de Ciudadanos en la provincia de Almería, Rafael Burgos, tras conocer las últimas informaciones que han acontecido en torno a esta administración y que han derivado en la detención del vicepresidente tercero de la Diputación. El también portavoz del grupo provincial de Cs ha dejado claro que “la prudencia debe primar, porque los acontecimientos se están sucediendo de forma vertiginosa y no vamos a emitir ningún juicio ni valoración sobre los mismos. Confiamos en la Justicia”. “Ciudadanos abandera desde su llegada a la política la transparencia en las instituciones, por eso, creemos necesario que se ofrezcan las explicaciones pertinentes y necesarias por parte de equipo de Gobierno. Los ciudadanos tenemos que estar informados sobre lo que está ocurriendo y sobre lo que vaya aconteciendo”.

Además, para Burgos “es fundamental” que exista “la máxima colaboración con las autoridades que están trabajando en este caso, para que cuenten con toda la información posible y les permita definir y esclarecer esta situación”. Junto a ello, el portavoz de la formación liberal en Almería ha considerado que “la imagen de la Diputación Provincial como administración que representa a todos nuestros ciudadanos debe protegerse siempre”.

Burgos ha añadido que “hemos echado en falta que alguien del equipo de Gobierno se hubiese puesto en contacto con los portavoces de los grupos provinciales para informarnos de los hechos que vamos conociendo a través de los medios de comunicación, al menos, para tener una explicación oficial al respecto”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios