www.noticiasdealmeria.com
Campaña Para Incentivar Las Compras En El Comercio de Vícar

Campaña Para Incentivar Las Compras En El Comercio de Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

'Esta Primavera Compra Con Corazón: Comprar En Vícar Tiene Emoción', Se Inicia El 1 De Mayo Y Presenta Beneficios Tanto Para Clientes Como Comerciantes

l

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha anunciado la próxima puesta en marcha, a partir del 1 de mayo, de una nueva iniciativa dentro de la campaña "Comprar en Vícar, un valor seguro", con la que pretende incentivar la actividad comercial otorgando una serie de beneficios, tanto para comerciantes como para los clientes que decidan hacer sus compras en el pequeño comercio local. Según ha explicado Antonio Bonilla, "entre los objetivos de esta atractiva campaña, está el fomentar las compras en el pequeño comercio vicario . además de animar a los establecimientos para que vendan la variedad del comercio existente en el municipio y motivar a la población y a sus visitantes para que realicen sus compras en Vícar, en esta Primavera".

Para ello se dotará a la campaña de una tarjeta 'Rasca y Gana', de la que se van a distribuir de forma aleatoria entre los comercios adheridos a la iniciativa un total de 20.000 unidades para que sean entregadas a aquellos clientes que realicen una compra por un importe igual o superior a 20 euros. La campaña de entrega de los bonos rascas se prolongará por espacio de cuarenta días, o hasta la finalización de existencia de tarjetas, siempre y cuando se hayan entregado en su totalidad antes de la fecha límite. De la 20.000 tarjetas, 600 contarán con premios, 100 de ellas por importe de 20 euros cada una, otras 100 con 10 euros, y las 400 restantes con 5 euros.

Además el alcalde ha indicado que "el Ayuntamiento se reserva el derecho de aumentar o disminuir la cantidad de bonos rascas, en función del desarrollo de la campaña promocional", así como que la validez de los rascas premiados "tendrán como fecha límite de canjeo el 30 de junio". Cada “rasca” será válido para un solo uso, siendo necesaria su presentación sin deteriorar y debidamente sellado por el comercio expedidor y los premios que contengan dichas tarjetas, que son acumulables, sólo podrán canjearse en comercios distintos del que ha sellado el premio. Se podrán canjear varios rascas premiados en una única compra, siempre que la compra realizada sea igual o superior al importe del descuento del rasca.

Los comercios que se unan a la campaña podrán solicitarlo hasta el próximo miércoles, día28 de abril, través de un email a [email protected],. Para más detalles y cualquier otra información de interés podrán llamar al teléfono de Cultura 635077348. Una vez adheridos, los comercios recibirán un cartel promocional que deberán exponer de forma visible durante el periodo de vigencia de la campaña. Una vez finalizada la promoción los comercios los comercios podrán canjear sus rascas premiados, debiendo acompañar los rascas premiados con su correspondiente ticket de haber sido canjeados. El Ayuntamiento de Vícar liquidará el importe de los mismos previa solicitud a través del Registro del Ayuntamiento y con informe de liquidación de premios. Dichas solicitudes podrán ser presentadas del 1 al 31 de julio de 2021.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios