www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Carlos Baute cerrará La Noche en Blanco de El Ejido
Ampliar

Carlos Baute cerrará La Noche en Blanco de El Ejido

sábado 27 de mayo de 2023, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde, junto a la edil de Comercio, ha dado a conocer los detalles del evento que se celebrará el 9 de junio con propuestas de circo, infantiles, pasacalles, magia, música, conciertos, danza, talleres, concursos, coreografías, acrobacias, photocall y taller de cocina, todo ello en distintos horarios, espacios y recorridos
El próximo 9 de junio El Ejido va a celebrar la novena edición de la ‘Noche en Blanco’, una gran cita de ocio y diversión, que esta edición llega con el eslogan ‘La luz toma las calles’ con el objetivo de promocionar a los establecimientos y favorecer las compras y el consumo en El Ejido.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por la edil de Comercio, Luisa Barranco, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido, Eva Maldonado, ha dado a conocer hoy en la plaza del Mercado de Abastos los detalles de la programación, junto a las actuaciones del dúo Aribaldi y de Mar Hernández.

Góngora ha puesto de relieve que “la finalidad de este gran evento comercial, lúdico y cultural es apostar firmemente por los establecimientos locales y dar visibilidad a la excelente oferta comercial, de servicios y gastronómica del municipio”.

Tal y como ha detallado el alcalde “hemos organizado un total de 37 espectáculos gratuitos para animar la tarde y parte de la noche, se ofrecerán 50 funciones y actuarán más de 180 artistas de distintos puntos del país, haciendo una gran apuesta por los espectáculos locales”. El calendario de actividades incluye propuestas de circo, infantiles, pasacalles, magia, música, conciertos, danza, talleres, concursos, coreografías, acrobacias, photocall y taller de cocina.

Todo ello en distintos pases, horarios, calles y recorridos que no dejarán indiferente a nadie, discurriendo por espacios como la plaza de la Iglesia, Bulevar, calle Lobero, calle Miguel Ángel, plaza de Abastos, calle Constantino, plaza Antonio Mira, plaza Párroco José Jiménez, plaza Teatro y Plaza Mayor.

La ‘Noche en Blanco’ arrancará a las 18.00 horas con una jornada muy especial que conjugará las acciones previstas desde el Ayuntamiento con las actividades que han diseñado los establecimientos participantes para atraer a todo tipo de público, con descuentos, sorpresas, animación, concursos, desfiles y promociones.

Luisa Barranco ha explicado que “entre las novedades de esta edición vamos a realizar un Taller de cocina verduras divertidas, dirigido a 40 niños de entre 9 a 14 años que llevará a cabo el Restaurante La Costa”. Para participar, los interesados deben inscribirse de manera previa en el área de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido.

También cabe destacar que ese día se podrá disfrutar de un espectáculo de estatismo que se ofrecerá en la fachada del Ayuntamiento, a cargo del artista Johan Lorbeer con una performance muy original; Antonio Vargas y Juliet Toro que llegarán desde Berlín con sus impresionantes números acrobáticos; se incorporan dos simuladores de surf para distintas edades, con movimientos reales para surcar el mar; y un videomupping en la fachada del Ayuntamiento, junto a la Plaza Mayor, que proyectará imágenes icónicas del municipio.

La música cobrará un especial protagonismo, ya que todos los rincones estarán repletos de actuaciones, de solistas, conciertos y djs que lo inundarán todo, resaltando a Mar Hernández y Funk-O-Rama, en el espacio música de la Plaza del Teatro, y el concierto de Carlos Baute que pondrá el broche final a esta gran velada con un concierto gratuito en la Plaza Mayor, a partir de las 23.15 horas.

Por último, el alcalde ha dado “las gracias a todos los negocios que se han sumado e implicado en esta iniciativa, esperando que sea de lo más exitosa, e invitar los ciudadanos de El Ejido, y del resto de la provincia, a visitar el próximo viernes 9 de junio, nuestra Noche en blanco”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios