www.noticiasdealmeria.com

Castala celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Tesifón

jueves 24 de mayo de 2018, 12:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Castala celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Tesifón
Ampliar

Un año más llegan las fiestas del barrio de Castala en honor a San Tesifón que se celebrarán desde este viernes 25 de mayo y se prolongarán hasta el domingo día 27. Desde a mayordomía han preparado una intensa programación que arrancan a las doce del mediodía del viernes con el disparo de cohetes y repique de campanas, por la tarde a las 20:00h junto a la Ermita, actuará la academia de baile de Las Tinajitas de Sara.
A las 22:00 horas se encenderá el alumbrado especial y, a continuación, el concejal de Hacienda, Contratación, Padrones y Patrimonio del Ayuntamiento de Berja, Jesús Manuel Ruiz Sánchez, será el encargado de pregonar las fiestas. Después continuará la verbena musical amenizada por la orquesta MP3.
A medianoche habrá una actuación estelar de la cantante malagueña Natalia Moralo, concursante de ‘Se llama copla’ y ganadora del programa ‘A tu vera’ de Castilla- La Mancha TV.
El sábado 26 de mayo a la una de la tarde se inaugurará la feria del mediodía y a partir de las 22:00 horas la noche estará amenizada de nuevo por la orquesta MP3. A las 00:00 horas, la fiesta se traslada hasta el Parque Periurbano de Castala donde se celebrará un concierto del grupo gaditano ‘Decai’ y para el que se espera una gran afluencia de público.
El domingo 27 de mayo a las diez de la mañana habrá disparo de cohetes y repique de campanas anunciando el día grande del patrón San Tesifón. Comenzará un pasacalles a cargo del grupo de animación ‘Los piratas’ de Berja con una batukada y con sus personajes Mickey Mouse y Minnie desde el Parque Periurbano de Castala hasta el recinto ferial.
A las 14:00 horas dará comienzo de nuevo la feria del mediodía y a las 20:00 horas se celebrará la Santa Misa en honor a San Tesifón y la Virgen del Rosario, una vez finalizada saldrá la procesión de las imágenes por las calles del barrio y acompañadas por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gádor de Berja, al terminar, la mayordomía entregará un obsequio a todos los asistentes.
A las 22:30 horas el daliense DJ Justo Zabala amenizará la noche hasta llegar a las 00:00 horas donde se lanzará la traca fin de fiestas.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios