www.noticiasdealmeria.com
Castellón explica la receta del PP contra el paro
Ampliar

Castellón explica la receta del PP contra el paro

miércoles 02 de junio de 2021, 15:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

“Si queremos que el paro descienda en Almería hay que bajar impuestos, flexibilizar el mercado laboral y eliminar trabas burocráticas”

El diputado nacional del Partido Popular de Almería Miguel Ángel Castellón ha destacado esta mañana tras conocer las cifras de paro del mes de mayo que sitúan a la provincia de Almería con 73.613 parados, después de sumar en el último año 1.453 desempleados más y en el último mes 418, que “es necesario cambiar la política económica del Gobierno y apostar por bajar impuestos, flexibilizar el mercado laboral y eliminar trabas burocráticas tal y como propone el Partido Popular”.

Para Castellón las últimas medidas económicas adoptadas por Pedro Sánchez solo vienen a poner más trabas a la recuperación que tanto anhelan los almerienses y españoles a los que el Gobierno no duda en “abrasar a impuestos” mientras el resto de países de la UE los bajan porque donde mejor está el dinero en estos momentos es en el bolsillo de los ciudadanos.

Para el diputado del PP es fundamental que se de oxígeno a nuestros sectores productivos, generadores de empleo y riqueza en la provincia, y lamenta que el Gobierno de PSOE y Podemos lo único que hace sea “asfixiarlos cada vez más” subiendo el impuesto al diesel, al plástico, o la electricidad que va a suponer un incremento de la tarifa eléctrica para los regantes almerienses de entre un 20 y un 30%.

“El Gobierno de Sánchez nos miente cada vez que dice que España paga un 8% menos que el resto de socios europeos, a la vez que oculta que somos el cuarto país de la UE que más esfuerzo fiscal realiza en función de la renta que percibimos”, manifiesta.

Finalmente Miguel Ángel Castellón afirma que lo que nuestro país y nuestra provincia necesitan son “reformas estructurales” como las que le ha ofrecido nuestro presidente Pablo Casado a Pedro Sánchez.

“Seguimos apostando por un plan de choque económico para hacer frente a las consecuencias de la pandemia, con el que se ayude a las empresas, a los autónomos, a las familias que tan mal lo están pasando y al sector turístico entre otros. Ahí siempre nos van a encontrar pero nunca apoyaremos los desvaríos de un Gobierno que ha condenado a España a ser la potencia económica europea que más tiempo tardará en recuperarse de la crisis. Menos propaganda y más gestión”, concluye.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios