www.noticiasdealmeria.com
Cazorla anima a “pintar de naranja el cambio que Almería demanda”
Ampliar

Cazorla anima a “pintar de naranja el cambio que Almería demanda”

viernes 24 de mayo de 2019, 23:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Marta Bosquet: “el próximo domingo será un gran día porque Ciudadanos multiplicará sus concejales por toda la provincia, incluida la capital”


Ciudadanos (Cs) Almería ha celebrado el cierre de campaña en el Parque de Las Almadrabillas contando con el respaldo de la diputada y miembro de la Ejecutiva Nacional de Cs, Marta Bosquet, quien ha apoyado la candidatura de la formación naranja en la capital, liderada por el ‘alcaldable’ Miguel Cazorla.

Bosquet ha sido presentada por el número 2 de Ciudadanos al Ayuntamiento de Almería, Rafael Burgos, quien ha reconocido el esfuerzo realizado por todos los representantes públicos de Ciudadanos que, a lo largo de los últimos años, “han abierto un camino lleno de dificultades, demostrando desde las instituciones que hay una forma útil y responsable de hacer política”. En palabras del concejal de Cs en el Ayuntamiento de Almería: “Cada vez que se abren las urnas, Ciudadanos crece exponencialmente en número de votos, lo que significa que la sociedad está comprobando que tenemos un proyecto serio y centrado en las personas”.

Por su parte, la diputada de la formación liberal, Marta Bosquet, ha transmitido su “agradecimiento infinito” a todos los pueblos, afiliados, simpatizantes y todos los cargos de Cs por el esfuerzo realizado tras un periodo sucesivo de elecciones. Según ha reconocido “en 2015 éramos muy poquitos y siento un tremendo orgullo de compañeros que se han desplazado por toda la provincia apoyando el proyecto”.

Marta Bosquet se ha mostrado convencida de que “el próximo 26 de mayo seremos muchos más”. Manifestando a su vez que “el próximo domingo será un gran día porque Ciudadanos multiplicará sus concejales por toda la provincia, incluida la capital”.

Se ha referido a la candidatura de la formación naranja en la capital como “un equipazo de personas con experiencia tanto fuera de la política como dentro del Ayuntamiento. Una candidatura que transmite seguridad, algo fundamental para los vecinos a la hora de votar el domingo”. Para finalizar, la diputada y miembro de la Ejecutiva Nacional de Cs ha recordado el que 26M “también nos jugamos también el futuro de España dentro de Europa y, por eso, pido el voto para Luis Garicano y su equipo”.

El encargado de cerrar el acto fin de campaña de Ciudadanos ha sido el candidato a la Alcaldía de Almería, Miguel Cazorla, quien ha comenzado dando las gracias a todas las personas que “han llevado a cada rincón de la capital, sin descanso y con ilusión nuestro proyecto de progreso para una Almería moderna”. Para Miguel Cazorla “el 26 de mayo llenaremos las urnas de votos naranjas porque tenemos el mejor equipo, el mejor proyecto y estamos cargados de fuerzas, energía y valentía”.

Por último, el ‘alcaldable’ de la formación liberal ha transmitido un mensaje de optimismo yy esperanza: “Ciudadanos sale a ganar porque nuestros vecinos demandan un cambio político, económico y social que acabe con la parálisis y el inmovilismo de las pasadas legislaturas”. Según Miguel Cazorla: “Es el momento de Almería, es el momento de Ciudadanos ¡Vamos!”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.