www.noticiasdealmeria.com
Cs pide un debate de candidatos en Huércal de Almería
Ampliar

Cs pide un debate de candidatos en Huércal de Almería

sábado 18 de mayo de 2019, 09:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata de Cs a la Alcaldía del Consistorio de Huércal de Almería espera la respuesta del resto de grupos políticos para llevar a cabo este encuentro en el que todos puedan exponer sus programas

La candidata de Cs a la Alcaldía de Huércal de Almería, Almudena Serrano, ha registrado formalmente en el Ayuntamiento de la localidad una petición para poder llevar a cabo un debate entre todos los candidatos que concurren a las próximas Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. “Hemos planteado este debate con el objetivo de que todos los grupos políticos pongamos sobre la mesa nuestra opinión y valoración sobre la gestión que se ha hecho hasta ahora desde la administración local pero, especialmente, para dar a conocer los programas políticos que cada uno trae para Huércal de Almería”, ha detallado Serrano.

La número 1 de la formación naranja para el Consistorio huercalense ha reflejado que “los debates políticos son una herramienta óptima para que de forma neutra y con total transparencia, los vecinos de nuestro municipio se puedan acercar a las diferentes opciones con las que cuentan en Huércal de Almería”.

En esa solicitud, Cs Huércal de Almería ha dejado claro que este debate se tendría que llevar a cabo en la radio municipal, en Candil Radio, “la radio de todos los huercalenses y en el que deberíamos participar todos los que aspiramos a presidir el Consistorio de nuestra localidad. Un debate organizado por bloques temáticos y en el que todos contemos con el mismo tiempo de participación. Confiamos en la organización y en el diseño del mismo que llevarían a cabo los profesionales de Candil Radio, que ya han trastocado su programación lo suficiente”, ha aclarado Serrano. Para la candidata de la formación liberal a dirigir el Ayuntamiento de Huércal de Almería, la fecha idónea sería el próximo 21 de mayo, de 11.00 a 14.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.