www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Cazorla (Cs): “Sentimos decepción por la ausencia del alcalde en el Pleno de su renuncia”

Cazorla (Cs): “Sentimos decepción por la ausencia del alcalde en el Pleno de su renuncia”

jueves 28 de julio de 2022, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Asimismo, el portavoz municipal de Ciudadanos le ha dado la enhorabuena a la alcaldesa en funciones, Mar Vázquez, a la que ha definido como “una persona capacitada y preparada que ha demostrado talantes y actitudes para la negociación y el diálogo”

Ayuntamiento de Almería. Jueves, 28 de julio de 2022. “Sentimos decepción y tristeza por la ausencia del alcalde en el Pleno de su renuncia tras ser nombrado consejero”. Con estas palabras, el portavoz municipal de Ciudadanos, Miguel Cazorla, ha afeado la conducta de Ramón Fernández-Pacheco al entender que “hoy no debería haber nada más importante que dar la cara ante los almerienses en el sitio que democráticamente representa a toda la ciudad”.

Según ha insistido Cazorla en sesión plenaria, “no existe excusa suficientemente justificada que explique la falta de deferencia del alcalde con los almerienses”. Añadiendo que “es una actitud que define lo que ha sido la legislatura ya que, ni siquiera, ha reunido a los portavoces de la oposición antes de la convocatoria del Pleno”.

Pese a ello, el representante de Cs le ha deseado “la mejor de las suertes en su nueva etapa política”. En palabras de Cazorla: “Es un orgullo para los almerienses que el presidente de la Junta de Andalucía cuente con dos representantes de nuestra tierra para su equipo de Gobierno”. Asimismo ha destacado la “capacidad y esfuerzo” de Ramón Fernández-Pacheco como de Mari Carmen Crespo, “cualidades que les ayudarán a gestionar los problemas de la provincia, lo cual es una oportunidad para Almería”.

Por último, el portavoz de la formación liberal en el Ayuntamiento de Almería le ha dado la enhorabuena a la alcaldesa en funciones, Mar Vázquez, a la que ha definido como “una persona muy capacitada y preparada que ha demostrado talante y buenas actitudes para la negociación y el diálogo”. Por último Miguel Cazorla le ha hecho la petición personal de que “sea ella” en la nueva etapa política que afronta.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios