www.noticiasdealmeria.com
César Bona Abre El Otoño Cultural De Vícar con 'La Emoción De Aprender'

César Bona Abre El Otoño Cultural De Vícar con 'La Emoción De Aprender'

lunes 21 de octubre de 2019, 16:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tendrá Lugar El Próximo Jueves, Día 24, En El Teatro Auditorio Ciudad De Vícar, Con Entrada Gratuita

'La emoción de aprender' es el título de la conferencia que el próximo jueves, día 24, ofrecerá el profesor y escritor César Bona, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. Un acto organizado por el área de Cultura que traerá a Vícar a quién está considerado uno de los mejores maestros del mundo para ofrecer esta charla que lleva por título el de uno de sus libros. El alcalde de Vícar. Antonio Bonilla, ha elogiado la figura de César Bona, conocido por sus metodologías y métodos innovadores, y que en su libro La emoción de aprender, nos ofrece un viaje hacia la diversidad, una reflexión sobre el éxito, el fracaso y las expectativas que condicionan a niños, niñas y adolescentes y sobre cómo podemos darles la posibilidad de construir su propio futuro".

Como ha señalado el propio César Bona, "este libro está dedicado a todas las personas que se han sentido incomprendidas. A aquellas que han superado prejuicios de otros y han salido adelante o a aquellas que han superado prejuicios propios y han abrazado nuevas ideas". Y hay que preguntarse qué es más difícil, sentirse incomprendido, superar prejuicios de otros o prejuicios propios y abrir la mente".

Al igual que el libro, la conferencia es una invitación a las familias para replantarse lo que significa éxito y fracaso, llamando la atención sobre lo relativo de las ideas y sobre lo que podemos ser capaces de sacar de cada experiencia. A través de varias historias vividas en primera persona, el prestigioso maestro presenta experiencias de superación de personas que ya habían sido catalogadas como “carne de fracaso” y que supieron levantarse y construir su propio camino.

El acto está fijado para las 18,30 horas, con entrada gratuita y hasta completar aforo, abriéndose con ello las actividades programadas por el Servicio Municipal de Bibliotecas para este otoño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.