www.noticiasdealmeria.com
Cientos de jóvenes asisten al III Festival de Nuevos Talentos de Níjar
Ampliar

Cientos de jóvenes asisten al III Festival de Nuevos Talentos de Níjar

lunes 21 de mayo de 2018, 14:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Cientos de jóvenes han asistido al III Festival de Nuevos Talentos que se celebró el sábado en San Isidro y que ha estado organizado por la Asociación Juvenil Sol Descalzo, con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Níjar.

La edil del área, Ainoha Salmerón, ha destacado que “este edición del festival ha sido un éxito y ha conseguido afianzarse ya que son los propios jóvenes los que deciden qué es lo que quieren y pretende poner de relieve los nuevos talentos tanto del municipio como de la provincia”. “Desde el Ayuntamiento de Níjar hemos puesto a su disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para su desarrollo porque es necesario apoyar este tipo de actividades como alternativas de ocio” ha declarado.

Así, desde las 11 de la mañana fueron llegando jóvenes a la carpa instalada en el recinto ferial de San Isidro para disfrutar de una jornada musical maratoniana en la que no faltaron Dj´s, actuaciones musicales y de baile. En definitiva, una jornada intensa en la que los jóvenes tuvieron la oportunidad de disfrutar y compartir experiencias con otros jóvenes.

La organización contó también con la colaboración de voluntarios de la localidad, que se distribuyeron en tres equipos, cada uno de ellos supervisado por un miembro de la junta directiva. Uno se encargaba de la seguridad; otro, de las entradas y pulseras; y el tercero, de la restauración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.