www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Cine familiar de los ochenta y humor en el ciclo de verano ‘Doble Comedy’

Cine familiar de los ochenta y humor en el ciclo de verano ‘Doble Comedy’

viernes 01 de julio de 2022, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Del 6 de julio al 17 de agosto y de entrada libre hasta completar aforo, el Parque de las Almadrabillas recibirá las tres primeras citas y la Plaza del Mar de El Toyo las cuatro siguientes

Con el espíritu del cine de verano y en clave de humor, regresa este verano a la programación estival del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, ‘Doble Comedy’. Se trata de una programación de cine al aire libre que llevará durante siete semanas, tres de ellas a la explanada del Parque de las Almadrabillas y otras cuatro al anfiteatro de la Plaza del Mar de El Toyo (Retamar) algunas de las películas familiares más memorables de la década de los ochenta. Cada una de las sesiones será presentada por cómicos almerienses, que harán un breve monólogo relacionado con la temática de la noche y de la película para finalmente dar paso a la proyección.

Doble Comedy se desarrollará prácticamente todos los miércoles entre el 6 de julio y el 17 de agosto a las 22.00 horas La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El concejal de Cultura, Diego Cruz, destaca que “se trata de una iniciativa ideal para ser disfrutada en familia y de forma distendida, revisitando películas que los que hoy son ya padres, o incluso abuelos, vieron en su juventud y que ahora pueden verla en pantalla grande y disfrutando de una noche de verano con los más pequeños de la casa, o, simplemente, para recuperar esas emociones vividas”.

Las fechas y películas de las proyecciones en la explanada del Parque de las Almadrabillas serán: ‘The Goonies’ con Pepe Céspedes el 6 de julio, ‘Gremlins’ con Álvaro Vera el 13 de julio, y ‘Dentro del laberinto’ con Paco Calavera el 20 de julio.

En el caso de la Plaza del Mar de Retamar-El Toyo, el programa es el siguiente: ‘Big’ con Kikín Fernández, el 20 de julio; ‘Regreso Al Futuro’, con Paco Calavera, el 3 de agosto; ‘Cariño, he encogido a los niños’ con Kikín Fernández, el 10 de agosto; y ‘Aventuras en la gran ciudad’ con Álvaro Vera el 17 de agosto.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios