www.noticiasdealmeria.com
Cine Yelmo de Roquetas proyecta en exclusiva Rigoletto de Verdi desde el MET de Nueva York
Ampliar

Cine Yelmo de Roquetas proyecta en exclusiva Rigoletto de Verdi desde el MET de Nueva York

martes 18 de enero de 2022, 09:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El 29 de enero en directo y el 8 de febrero en diferido a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo

Cine Yelmo continúa celebrando la mejor ópera de todos los tiempos desde su gran pantalla con la proyección de otro hito musical: Rigoletto de Giuseppe Verdi. Una nueva y audaz producción del aclamado título que regresa en exclusiva y en directo desde el MET de Nueva York a salas de Cine Yelmo a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos.

El director Bartlett Sher, galardonado con un Premio Tony, es el responsable de esta novedosa producción que podrá verse en directo el sábado 29 de enero en 14 ciudades y 22 salas, y también en diferido el martes 8 de febrero en 6 ciudades y 7 salas.

Un nuevo, atrevido y sorprendente acercamiento a la tragedia atemporal de Verdi que transportará a los espectadores a la Europa de los años 20, con decorados Art Deco de Michael Yeargan y elegantes trajes de Catherine Zuber. El barítono Quinn Kelsey, un artista imponente en la cúspide de su carrera, trae por primera vez al MET su ardiente interpretación del papel principal, junto a la soprano Rosa Feola como Gilda y el tenor Piotr Beczała como el Duque de Mantua.

Entradas ya a la venta para Rigoletto, tanto en directo el 29 de enero como en diferido el 8 de febrero, en la web de Cine Yelmo.

Cines y venta de entradas

Los próximos títulos de la temporada MET para el 2022 serán: Ariadna en Naxos (12 de marzo), Don Carlos (26 de marzo), Turandot (7 de mayo), Lucia de Lammermoor (21 de mayo) y Hamlet (4 de junio).

La nueva temporada del MET Opera se transmite en directo en 22 salas de Cine Yelmo de 14 ciudades de la Península: Madrid (Ideal, Islazul, Planetocio, Plaza Norte 2, Plenilunio), Barcelona (Comedia, Icaria), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante, Vinalopó), Almería (Roquetas), Cádiz (Área Sur), Gijón (Ocimax), Málaga (Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia), Oviedo (Los Prados), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar) y Vigo (Vigo).

Además, la oferta se completa con la proyección en diferido en el circuito Premium de Cine Yelmo. Serán las mismas óperas ya emitidas en directo pero proyectadas unos días posteriores. Las 7 salas de Cine Yelmo de 6 ciudades que emiten este formato son: Madrid (Palafox), Barcelona (Castelldefels, Sant Cugat), Vizcaya (Artea), Sevilla (Lagoh), Valladolid (VallSur), Badajoz (El Faro).

Las entradas de las proyecciones de la nueva temporada ya están disponibles a través de la web de Cine Yelmo. La compra de abonos se pueden seguir adquiriendo de forma física, y con la posibilidad de elegir butacas, en las taquillas de Yelmo Cines desde el pasado 8 de septiembre. Además, se han creado nuevas ofertas de descuento con la tarjeta Movie Yelmo y Yelmo Pass Opera.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios