www.noticiasdealmeria.com
Cineclub Almería viaja a Alemania con la película ‘Ondina’

Cineclub Almería viaja a Alemania con la película ‘Ondina’

viernes 19 de marzo de 2021, 16:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Nueva cita del ciclo de invierno de esta iniciativa de La Factoría y el Área de Cultura y Educación en el Teatro Apolo


Después de Hong Kong, Noruega y España, Cineclub Almería seguirá viajando una semana más en esta concentrada temporada el próximo domingo, 21 de marzo, con la película alemana ‘Ondina’. Una nueva cita, la cuarta de este trimestre, de esta actividad organizada por La Factoría y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería que, en esta ocasión, tendrá la proyección en el Teatro Apolo a las 12.00 horas.

Dirigida y guionizada por Christian Petzold y protagonizada por Paula Beer, Franz Rogowski, Maryam Zaree, Jacob Matschenz y Anne Ratte-Polle, la sinopsis es la siguiente: Ondina es historiadora y da conferencias sobre el desarrollo urbano de Berlín. Pero cuando su amante la abandona, el antiguo mito se apodera de ella. Solo le queda matar al hombre que la ha traicionado y regresar a las aguas.

La película se estrenó en el Festival de Berlín en 2020, donde obtuvo el premio a mejor actriz (Paula Beer) y el premio Fipresci. También repitió premio a mejor actriz en los premios del Cine Europeo y obtuvo el galardón a la mejor dirección y montaje en el Festival de Sevilla.

Se establecerán todas las medidas sanitarias obligatorias para que se pueda disfrutar de las películas con todas las garantías.

Está activada la venta online en www.almeriaculturaentradas.es. Las entradas tienen un precio de 4 euros. Organizado por La Factoría y el Área de Cultura, Cineclub Almería cuenta con el patrocinio de Onda Cero y la Universidad de Almería, y la colaboración de La Lustra Cocina, Joseba Añorga y la asociación Amigos de la Alcazaba.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios