www.noticiasdealmeria.com
Ciudadanos apoyará al PP en Dalías para investir a Lirola

Ciudadanos apoyará al PP en Dalías para investir a Lirola

miércoles 29 de junio de 2022, 18:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La portavoz de Cs en este Ayuntamiento, María de Ambrox López, será, además, responsable del área de Asuntos Sociales

Ciudadanos (Cs) Dalías formará parte del equipo de Gobierno de Dalías tras el acuerdo alcanzado con el Partido Popular y que se ha rubricado esta misma tarde entre ambas formaciones. De esta manera, la portavoz liberal en el Consistorio daliense, María de Ambrox López, asume la tenencia de Alcaldía y será también la concejala del área de Asuntos Sociales. “Ante el caos en el que estaba sumido ya el Ayuntamiento y la falta de acuerdos, como siempre, Ciudadanos vuelve a demostrar su moderación y pragmatismo. Por encima de cualquier interés, está la estabilidad de nuestros vecinos y esto es lo que hemos querido ofrecer con este acuerdo”, ha subrayado la ya primer teniente de Alcaldía de Dalías.

“Estabilidad y progreso. Ese es el espíritu que no has animado a dialogar durante estas semanas tras una situación que no hemos generado nosotros”, ha puntualizado. De esta manera, para María de Ambrox López “ahora toca trabajar y escuchar a nuestros dalienses”. “Tenemos que analizar profundamente las prioridades de la localidad y afrontarlas de manera inmediata. Prima el interés de Dalías por encima de cualquier sigla”. Junto a ello, la portavoz de Cs en este Ayuntamiento ha dejado claro que “queremos que sea el mandato del consenso, un periodo de progreso, estable y participativo, una etapa en la que los vecinos y vecinas de nuestro pueblo vean reflejado en su día a día el fruto de una buena gestión, con entendimiento y trabajo en equipo”. Precisamente, en este acuerdo ambas formaciones se comprometen a “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y en coherencia con la defensa de estos”, comprometiéndose a trabajar con las administraciones públicas para conseguir los proyectos y actuaciones necesarias.

Así, entre las prioridades que se han estipulado en este acuerdo destacan atender los servicios públicos, la limpieza de calles y jardines, la transparencia, la supresión progresiva de trabas administrativas, la atención de los vecinos y “acercar el equipo de Gobierno al pueblo”. “Queremos recuperar la confianza de los dalienses en esta institución”. Un acuerdo que ha estado en todo momento respaldado y avalada por la coordinación de Ciudadanos en la provincia de Almería, liderada por Rafael Burgos, para quien "una vez más, Cs vuelve a ser pieza clave en una administración que requiere de estabilidad y tranquilidad para sacar adelante propuestas que dinamicen la actividad económica, social y cultural de su municipio". El próximo viernes, 1 de julio, se celebrará rl pleno para ratificar este nuevo equipo fe Gobierno de Dalías.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios