www.noticiasdealmeria.com
Diputación y el Colegio de Economistas de Almería estudian vías de colaboración

Diputación y el Colegio de Economistas de Almería estudian vías de colaboración

miércoles 29 de junio de 2022, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente de Diputación, Javier A. García, mantiene un encuentro de trabajo con la decana del Colegio de Economistas, Ana Moreno, y la vocal de la Junta de Gobierno del Colegio, Rebeca Gómez

El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, acompañado por el diputado de Presidencia, Fernando Giménez, y el de Hacienda, Álvaro Izquierdo, han mantenido un encuentro de trabajo con la decana del Colegio de Economistas de Almería, Ana Moreno, y la vocal de la Junta de Gobierno del Colegio, Rebeca Gómez, con el objetivo de establecer nuevas vías de colaboración que redunden en el beneficio de los almerienses.

Además, han analizado otras iniciativas en las que ambas instituciones colaboran como el Plan de Relevo Generacional impulsado por la Diputación. En este proyecto el Colegio de Economistas se erige en uno de los gremios profesionales que se han adherido para prestar su asesoramiento y la de servicios profesionales, participación en talleres, jornadas y contribuir en la difusión de este plan que tiene el objetivo de fomentar el empleo y luchar contra la despoblación en la provincia.

Asimismo, la decana del Colegio de Economistas de Almería ha presentado el Curso de Verano de la Universidad de Almería que coordinan bajo el título ‘Claves de colaboración público – privada en la realización de auditorías en el sector público’, que se celebra del 6 al 8 de julio en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios