www.noticiasdealmeria.com
CIVITAS adapta su oferta de alojamiento para el próximo curso

CIVITAS adapta su oferta de alojamiento para el próximo curso

martes 21 de julio de 2020, 20:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Estudiantes, profesores y personal investigador podrán alojarse días, semanas alternas, o lo que necesiten en función de su horario en la Universidad de Almería


La web Alojamiento UAL, que informa a estudiantes, profesores e investigadores sobre opciones de alojamiento disponibles durante su estancia en Almería, incluye la oferta de la residencia universitaria de Almería, CIVITAS, que ha dado un paso hacia delante para responder a la situación de incertidumbre generada por la Covid-19 a la que se enfrentan aquellos miembros de la comunidad universitaria que necesitan buscar un alojamiento en la capital.



Por eso la residencia, de forma excepcional, se adaptará el próximo curso académico a esta coyuntura para que todos aquellos que necesiten alojarse por días, semanas o meses dispongan de un alojamiento que responda a esas necesidades. A tal efecto, facilitará el acceso a sus instalaciones “con precios económicos ayudando así, a la comunidad universitaria en general”, asegura.



CIVITAS se ha mantenido abierta durante todo este periodo, lo que le ha servido de entrenamiento para llegar a septiembre con las máximas garantías de seguridad y con un elaborado plan de contingencia.



Las habitaciones serán individuales y con baño propio para evitar posibles contagios. La limpieza, tanto de las habitaciones como de la instalación en general, estará incluida en el precio y, además, podrán escoger el tipo de pensión alimenticia con un coste de menú reducido (5,80€).



Para la Universidad de Almería es importante ayudar a los estudiantes que la han elegido como primera opción para cursar sus estudios universitarios. Pero también a docentes e investigadores que llegan a los campus, procedentes de otras provincias españolas u otros países.



Los interesados pueden acceder a la web de Alojamiento UAL a través de la dirección: http://www2.ual.es/alojamiento/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios