www.noticiasdealmeria.com
Clausurado el curso de la Escuela de Familia de Berja

Clausurado el curso de la Escuela de Familia de Berja

jueves 24 de junio de 2021, 12:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia




El Ayuntamiento de Berja ha clausurado el curso de la Escuela de Familia que este año se ha celebrado de manera semipresencial debido a la crisis sanitaria de la Covid-19 y en la que han participado una docena de personas.

El curso se ha extendido de mayo a junio de manera presencial, combinando con unas seis semanas de jornadas online para evitar la propagación de contagios.

En la escuela, que se ha llevado a cabo durante el curso un día a la semana, la psicóloga Eva Villegas ha trabajado educación en familia donde han participado madres, abuelas, hermanas y donde se ha visto la importancia de la mejora personal, control de ansiedad y estado emocional que repercute en el comportamiento de otros. Entre los resultados que se han obtenido está principalmente la auto mejora, emociones la motivación y la relajación y pautas educativas.

Esta iniciativa está bajo el programa de Educación Parental del área de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la Diputación Provincial de Almería y está previsto que vuelva el próximo curso.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios