script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Comienza la II Níjar Cup en los tres campos de fútbol municipales

Comienza la II Níjar Cup en los tres campos de fútbol municipales

lunes 27 de diciembre de 2021, 18:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Campohermoso, San Isidro y la Villa de Níjar son el escenario de este torneo que toma carácter internacional

Ya ha comenzado la II edición de la Níjar Cup, que se ha inaugurado oficialmente en el Campo Municipal de Fútbol, Antonio Gutiérrez Guti, de Campohermoso.

El acto de apertura del torneo estuvo presidido por la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez. La primera edil ha destacado que “la Níjar Cup aumenta su proyección como también lo harán las oportunidades de los jóvenes del municipio de Níjar que podrán demostrar su juego, midiéndose con equipos de las canteras profesionales. En 2019 nacía este torneo, consiguiendo convertirse en esa primera edición en un referente nacional de este deporte. Nuestra intención era darle continuidad en el tiempo y seguir creciendo. Vuelve y lo hace con más fuerza, hemos tomado impulso y ya no sólo es una cita nacional, hemos conseguido que la internacionalización de la competición ya que contaremos con el Oporto, una de las canteras profesionales de la Liga Europea. La Níjar Cup aumenta su proyección como también lo harán las oportunidades de los jóvenes del municipio de Níjar que podrán demostrar su juego, midiéndose con equipos de las canteras profesionales”.

Hasta el 29 de diciembre los tres campos de juego, ubicados en Campohermoso, San Isidro y Villa de Níjar, acogerán a los distintos equipos de todo el territorio nacional y con un equipo internacional. Además se contará con una serie de novedades como una categoría prebenjamín completamente renovada.

Para este gran evento se ha desplegado un dispositivo que abarca voluntarios, técnicos, así como con unas instalaciones deportivas a pleno rendimiento. Destacar que los deportistas nijareños se medirán con las canteras de grandes equipos como el Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Espanyol, Málaga, Cartagena, Villarreal, Granada y el Oporto, éste último de una de las canteras profesionales de la Liga Europea, lo que supone la internacionalización de la Níjar Cup.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios