www.noticiasdealmeria.com

Confianza

sábado 04 de mayo de 2019, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia



Almería quiere seguir siendo una gran ciudad y para ello necesita un proyecto que sepa aprovechar las oportunidades que ofrece el gran momento que vivimos. Todo barco necesita un buen capitán y Ramón Fernández-Pacheco es sinónimo de confianza, la base de un proyecto que mira al futuro. Talento y talante al frente de una candidatura para las próximas municipales del 26 de mayo. Un equipo centrado, a pie de calle, con ganas de mejorar y ampliar lo conseguido hasta ahora para hacer de Almería la ciudad que todos queremos.

Ramón es presente, pero también futuro para la ciudad. Un alcalde centrado y comprometido, dispuesto a resolver los problemas cotidianos de los almerienses y a desarrollar proyectos emblemáticos, alejado de discusiones ideológicas y 'cordones sanitarios', porque arreglar las calles o mejorar los barrios no es de izquierdas o derechas, es de sentido común.

No podemos interrumpir ahora la dinámica de transformación y mejora que vive la ciudad, un punto al que no se ha llegado por casualidad. La Almería que viene, la del AVE, la del Puerto Ciudad, la Almería de la Plaza Vieja, la que quiere disfrutar de la Alcazaba y su entorno, la Almería participativa, la del centro, pero también la de los barrios, la de los servicios públicos que funcionan... Esa es la Almería que ofrece Ramón Fernández-Pacheco.

No todos los políticos son iguales ni, por supuesto, las políticas. Las elecciones municipales son las más cercanas y nos dan la posibilidad de dibujar la ciudad con la que soñamos. Y en los próximos días vamos a escuchar de todo. Pero yo no quiero un alcalde o alcaldesa que me diga siempre lo que quiero oír o que prometa todo a todos. Yo quiero un alcalde que sepa escuchar, que sea cercano, eficaz, que me diga la verdad y que me transmita confianza. Y eso, hoy por hoy, solo me lo ofrece Ramón Fernández-Pacheco.

Manolo Guzmán

Concejal del Ayuntamiento de Almería por el Partido Popular

Gestor de proyectos europeos

Valora esta noticia
0
(0 votos)