www.noticiasdealmeria.com
Convivencia En Benalmádena Y Mijas de mujeres de Vícar
Ampliar

Convivencia En Benalmádena Y Mijas de mujeres de Vícar

lunes 15 de noviembre de 2021, 15:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Viaje Se Enmarcaba En Las Actividades De La Concejalía De Mujer Con Motivo Del 25N



La vigésimo primera edición de la convivencia de mujeres de Vícar, permitió a cerca de medio centenar de mujeres del municipio disfrutar del regreso de las actividades de este colectivo fuera del municipio, que se habían interrumpido como consecuencia de la pandemia. Una actividad muy deseada entre las mujeres vicarias, que se enmarcaba dentro de los actos programados por la Concejalía de Mujer con motivo del Día Contra la Violencia de la Mujer.

Las localidades malagueñas de Mijas y Benalmádena, fueron en esta ocasión el destino de esta jornada de convivencia, donde pudieron disfrutar del rico patrimonio turístico y cultural de estas bellas localidades malagueñas. Entre las visitas realizadas a lo largo de la jornada, la mayoría de las mujeres participantes se mostraron gratamente sorprendidas por la belleza y singularidad del Museo de Miniaturas, el Museo Etnográfico, o el Mariposario de Benalmádena.

Además, se celebró un almuerzo de convivencia, al que se sumó el propio alcalde, Antonio Bonilla, quien año tras año procura hacer un hueco en su agenda para compartir impresiones con las mujeres participantes con motivo de su viaje de convivencia.

Cada año son numerosas las actividades de este tipo que desde el CMIM se organizan para las mujeres del municipio, y ahora que la incidencia de la pandemia de COVID-19 se ha visto sensiblemente rebajada, se irán sumando otras actividades e iniciativas dirigidas a este colectivo de la población, para concluir el próximo día 25 con el acto central del Dia Contra la Violencia hacia la Mujer, en el que los alumnos de los centros educativos del municipio serán este año los verdaderos protagonistas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios