www.noticiasdealmeria.com
Cosentino City Madrid cumple cuatro años de pasión por el diseño

Cosentino City Madrid cumple cuatro años de pasión por el diseño

jueves 04 de marzo de 2021, 15:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia





Cosentino City Madrid, el reconocido punto de encuentro para la comunidad del diseño y la arquitectura en el centro de la capital, celebra su cuarto aniversario desde que abriera sus puertas en 2017 con un gran evento al que acudieron clientes, colaboradores y amigos.

Durante estos cuatro años, más de 30.000 personas de diferentes nacionalidades han pasado por el espacio de Cosentino, entre clientes, profesionales del sector y particulares, para informarse sobre los innovadores materiales de Cosentino y sus infinitas posibilidades arquitectónicas y decorativas. El equipo humano del Cosentino City ha organizado en todo este tiempo más de 640 eventos dirigidos, principalmente, al público prescriptor, convirtiéndose en espacio de formación y networking. En su interior se han celebrado además numerosas citas de diferente índole, como presentaciones de libros, exposiciones de arte y de moda, y encuentros de cine, deportivos y gastronómicos, entre otros.

Cosentino City Madrid ha recibido la visita de consagrados arquitectos y diseñadores del panorama nacional e internacional, como Ron Arad, Nika Zupanc, Alfredo Häberli, Benjamin Hubert, Teresa Sapey, Rafael de la Hoz, Carlos Rubio, Patxi Mangado, Emilio Gil, Juli Capella, Lázaro Rosa-Violán, Eugeni Quitllet o Pepe Cruz Novillo, entre muchísimos más, sin olvidarse nunca de ser un importante altavoz para los jóvenes talentos. El showroom de Cosentino ha sido asimismo participante clave en citas tan destacadas como Madrid Design Festival, la Semana de la Arquitectura de Madrid o Casa Decor Madrid.

Según Rocío Arjona, showroom manager en Cosentino City Madrid, “Abrir Cosentino City Madrid fue un gran reto, en ese momento se convertía en la flagship store de Cosentino en nuestro mercado de origen. Con la ayuda del equipo comercial y muchos otros compañeros, conseguimos hacerlo conocido en Madrid y sus zonas cercanas como punto de referencia donde asesorarse y elegir nuestros materiales para proyectos. Logramos crear una agenda dinámica de actividades de interés para nuestro público objetivo, creando un espacio de encuentro para ellos, donde la pasión por la arquitectura y el diseño se comparte entre los protagonistas de estos sectores. Hemos creado un tráfico diario de profesionales en el City que prescriben nuestros materiales, y de clientes que los eligen igualmente. Nunca hubiésemos imaginado el volumen de profesionales que iba a pasar por el espacio.”.

Ser el punto de encuentro y contacto entre profesionales y Grupo Cosentino, un espacio de actividad y difusión, y una herramienta indispensable para la fuerza comercial de la compañía, le confiere un papel fundamental en la generación de negocio.

“Es muy enriquecedor saber que todo el esfuerzo que hemos hecho se ha visto reconocido por los profesionales como "generador" de contenido de interés para el mundo del diseño y la arquitectura.”, afirma Javier Reyes, showroom specialist en Cosentino City Madrid. Por su parte, Pilar Rubio, showroom specialist en Cosentino City Madrid, define estos cuatro años con tres palabras: “dinámico, porque Cosentino City es un espacio en constante cambio donde se busca estar siempre a la vanguardia; consolidado, porque ya es un referente como punto de información/formación; y apasionante, por la actitud y la pasión con la que hacemos nuestro trabajo y que ha definido el buen ambiente que se ha generado.”.

El próximo 8 de marzo, Cosentino City Madrid se cierra durante unas semanas para reformar completamente su exposición. En el mes de abril, reabrirá sus puertas con una nueva imagen rompedora y sorprendente para seguir conquistando al mundo de la arquitectura y el diseño.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios