www.noticiasdealmeria.com
Cosentino presenta Dekton Slim XGloss en acabados de alto brillo

Cosentino presenta Dekton Slim XGloss en acabados de alto brillo

miércoles 06 de noviembre de 2019, 07:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con esta ampliación, el revolucionario grosor Dekton® Slim cuenta ya con una carta de colores compuesta por 19 referencias.

Apostar por la innovación y la investigación para sus marcas y productos es un objetivo primordial para Grupo Cosentino, la multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño.

Fruto de ese incansable compromiso, el revolucionario grosor Slim, de tan solo 4 mm, se presenta por primera vez en 4 espectaculares colores con acabado pulido de la superficie ultracompacta Dekton®. Los colores Natura18 (serie XGloss Natural), Halo (serie XGloss Solid), Arga y Bergen (serie XGloss Stonika) ofrecen sofisticación y un brillo exclusivo. El sublime trabajo de I+D llevado a cabo por los profesionales de Cosentino ha posibilitado la creación de una superficie tecnológicamente avanzada y única en el mercado, ya que no existe ninguna otra alternativa que aúne un espesor tan fino con un brillo tan extraordinario y casi especular, como si de un espejo se tratase.

Este lanzamiento se enmarca en la ampliación de 10 referencias para la paleta cromática de Slim que Cosentino lleva a cabo a nivel mundial con las tonalidades más sofisticadas, texturizadas y ricas en estructura de Dekton® para enriquecer los espacios más especiales del hogar. A las terminaciones pulidas se suman 6 colores en acabado mate: Aura15, Edora y Bromo de la colección Natural, y Trilium, Laos y Lunar de la serie Industrial. Con este desarrollo, Dekton® Slim cuenta con una carta de colores compuesta por 19 referencias.

Slim es el grosor que ha supuesto toda una revolución en el panorama de la arquitectura y el diseño al ofrecer una innovadora superficie que aúna las extraordinarias propiedades técnicas y mecánicas que caracterizan a Dekton®, con un espesor mucho más fino (4 mm), ligero (10kg/m2) y fácil de manipular es instalar.

Si se une su dureza, gran resistencia al rayado y a las manchas, escasa absorción de agua y fabricación en tablas de gran formato, con una ampliada y exquisita gama de color, Dekton® Slim se convierte en la opción perfecta para aquellas aplicaciones donde se necesitan materiales de altas prestaciones y livianos al mismo tiempo, como, por ejemplo, revestimientos de mobiliario, revestimientos de puertas o panelados de grandes dimensiones, entre otras, ya sea en proyectos de obra nueva o de rehabilitación.

Halo (colección XGloss Solid), Natura18 (colección XGloss Natural), Bergen y Arga (colección XGloss Stonika), Sirius, Zenith (colección Solid), Nayla, Aura15, Opera, Edora, Sasea, Kovik, Sirocco, Bromo, Kelya (colección Natural), Lunar, Kreta, Trilium y Laos (colección Industrial).

Dekton® Slim se ha mostrado en las principales ferias de arquitectura y diseño del mundo, como el Salón Internacional del Mueble de Milán (Italia), KBIS (EE.UU.) o Espacio Cocina SICI (España), y la respuesta obtenida tanto por parte de los profesionales como de los clientes finales ha sido muy positiva. Reconocidos arquitectos y diseñadores han llegado a reconocer que Dekton® Slim es lo que necesitaba el sector.

En su corto periodo de vida, Dekton® Slim ha obtenido el primer premio en la categoría “Product Innovation Gold Award” de los británicos Designer Kitchen & Bathroom Awards 2019; y es finalista de los EK&B Business Award 2019 en la sección “Best Surface”, también en Reino Unido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.